La cadena de supermercados Aldi ha publicado 59 ofertas de empleo para sus diferentes establecimientos de España. Algunas de estas vacantes laborales en la empresa están relacionadas con la campaña de verano, constituyendo una oportunidad laboral para decenas de personas.
Actualmente, Aldi cuenta con más de 400 establecimientos en España. Desde la propia compañía manifiestan que ofrece un empleo estable y un proyecto profesional para diversas áreas: Logística, ventas, administración comunicación, IT…etc.
Estas ofertas de empleo son especialmente interesantes para las personas que actualmente se encuentran en situación de desempleo en España. No obstante, también pueden servir para aquellos trabajadores que deseen seguir progresando en su aventura laboral.
Oportunidades de empleo en Aldi
Aldi publica de manera regular las nuevas vacantes laborales en su portal de empleo web. En estos momentos, la compañía cuenta con 59 ofertas de trabajo disponibles. Sin embargo, es recomendable permanecer atentos a posibles novedades.
Entre los puestos de empleo más recurrentes en la empresa destacan: Colaborador/a de tienda, responsable de tienda, responsable de zona, personal de logística, servicios corporativos, formación y conocimientos.
El salario a percibir depende del puesto de trabajo a desarrollar. También intervienen otros factores claves, como la antigüedad en la empresa. Así, el salario medio a jornada completa oscila los 1.200 euros al mes en la compañía.
Desde Aldi manifiestan que «buscamos profesionales como tú, que quieran formar parte de un equipo potente. Si eres tenaz, avanzas con firmeza y cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a nuestras tiendas, te invitamos a formar parte de este emocionante camino».
Vacantes en Aldi
A continuación, vamos a explicar paso a paso el procedimiento a seguir para formar parte de la plantilla de Aldi y optar a ocupar algunas de las vacantes de empleo habilitadas por la empresa:
- En primer lugar, el usuario debe acceder a la web de empleo de Aldi y seleccionar la opción ‘VER OFERTAS’.
- Seguidamente, el sistema abrirá una pestaña con todas las ofertas de trabajo disponibles en España.
- Para seleccionar una vacante de empleo, el usuario debe hacer ‘click’ sobre ella. A partir de ahí, se abrirá una nueva pestaña con toda la información detallada del puesto de trabajo: Requisitos, tareas a realizar o qué ofrece la empresa.
Finalmente, el usuario debe seleccionar la opción ‘APLICAR’ para inscribirse en la oferta de empleo seleccionada. El último paso consiste en rellenar todos los datos requeridos por Aldi para ser candidato a la oferta de empleo habilitada.
También es necesario responder a un pequeño cuestionario que realiza Aldi a los candidatos. En ese mismo espacio, el candidato al puesto de trabajo debe adjuntar el Currículum Vitae (CV) y esperar el procedimiento habitual de contratación.