El supermercado Alcampo se prepara para la campaña verano y ofrece helados de casi todos los sabores posibles. Se da la circunstancia de que la cadena aprovecha las altas temperaturas para comenzar a ofrecer alimentos frescos, y en los postres uno de los grandes reyes que domina el reino del verano es sin duda el helado.
Ahora, Alcampo rebaja en un 30% el pack de helados mini de la conocida marca Magnum, una de las empresas más famosas en la comercialización de este producto. Magnum es un helado de la marca Heartbrand de Unilever que suele traer un palito de madera cubierto con una capa de chocolate. Según la variante, se utiliza una crema y un chocolate distinto, variantes que incluyen ingredientes como salsas, almendras o frutos secos.
¿Cuáles son los 3 tipos de helados Magnum que se incluyen en el pack mini?
En cuanto a los sabores que podemos encontrar en este variado pack de helados Magnum mini, hay 3 que son fundamentales para entender el resto de tipos que vende esta famosa empresa de helados. Así, en Alcampo podremos encontrar cuando nos hagamos con una caja de estos sabrosos alimentos con 3 tipos de helados Magnum que nunca fallan:
- El clásico
- Helado de almendras
- De chocolate blanco
Antes de detallar algunos aspectos más concretos de la ficha técnica, es una cuestión básica valorar esta oferta, que tendrá validez hasta el día 5 de julio de 2022 en los supermercados Alcampo. Porque la caja de 10 helados sale a 4,02 euros, por lo que cada helado mini Magnum en Alcampo nos sale por unos 40 céntimos.
¿Qué ingredientes lleva cada uno de los 3 helados del pack mini Magnum?
Respecto al clásico, Alcampo informa que tiene leche desnatada rehidratada, azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, agua, grasa de coco, jarabe de glucosa, leche en polvo, jarabe de glucosa-fructosa, suero de leche en polvo, mantequilla concentrada, emulgentes (E471, lecitina de soja, E476), vainas de vainilla, estabilizantes (E410, E412, E407), aroma natural de vainilla¹ (contiene LECHE), aroma, colorante (E160a). Puede contener frutos de cáscara y cacahuetes.
En lo que concierne al helado de almendras Magnum de Alcampo, lleva leche desnatada rehidratada, azúcar, manteca de cacao, agua, grasa de coco, leche desnatada en polvo, almendras, jarabe de glucosa, mantequilla concentrada, jarabe de glucosa-fructosa, suero de Leche en polvo, pasta de cacao, emulgentes (E471, E442, E476), vainas de vainilla, estabilizantes (E410, E412, E407), aroma natural de vainilla (contiene leche), aroma, colorante (E160a). Puede contener soja, otros frutos de cáscara y cacahuetes.
Por último, el mini Magnum de chocolate blanco lleva leche desnatada rehidratada, azúcar, manteca de cacao, agua, grasa de coco, leche en polvo, jarabe de glucosa, jarabe de glucosa-fructosa, mantequilla concentrada, suero de leche en polvo, leche desnatada en polvo, emulgentes (E471, E442, E476), vainas de vainilla, estabilizantes (E410, E412, E407), aroma natural de vainilla (contiene leche), aroma, colorante (E160a). Puede contener soja, frutos de cáscara y cacahuetes.