Empleo en Alcampo./ Foto de Alcampo

Alcampo publica 400 ofertas de empleo: Salarios de 1.300 euros al mes

La compañía Alcampo ha publicado más de 400 ofertas de trabajo en su portal online de empleo. Se trata de una oportunidad laboral para cientos de personas en España, en diferentes puestos dentro de la empresa.

Alcampo es una reconocida empresa de distribución de origen francés. Actualmente, cuenta con una alta presencia en España. Esta cadena de supermercados destaca, entre otras cosas, por la comercialización de productos a bajo precio.

En los últimos años, Alcampo ha experimentado un gran crecimiento en España, con la apertura de nuevos supermercados y establecimientos. Así, este crecimiento también ha provocado un aumento en la creación de empleo.

Nuevos empleos en Alcampo

A través de su portal de empleo, Alcampo publica las nuevas vacantes laborales que comienzan a surgir en la empresa. Estas ofertas de trabajo se distribuyen en sus diferentes supermercados distribuidos por toda España.

Empleo en Alcampo./ Foto de Alcampo
Empleo en Alcampo./ Foto de Alcampo

En las ofertas de empleo publicadas por Alcampo no se específica el salario a percibir, ya que depende de diferentes elementos. Si bien, el sueldo medio en la compañía se sitúa en torno a los 1.300 euros al mes.

Desde Alcampo explican que «en nuestras oficinas se dan cita multitud de profesionales de logística, IT, producto, e-commerce, recursos humanos, comunicación, marketing, jurídico, data o RSC. Un equipo de más de 500 personas que dan servicio a las tiendas para garantizar el adecuado desarrollo del día a día y que nuestros clientes puedan vivir una experiencia de compra única».

Así, Alcampo no solamente ofrece ofertas de trabajo para los supermercados, sino también para sus oficinas. Existen diferentes tipos de puestos de empleo disponibles en la compañía.

Inscripción de trabajo en Alcampo

Para realizar una inscripción en una de las ofertas de trabajo de Alcampo, es necesario acceder al portal de empleo de la compañía. A continuación, presta atención al procedimiento que marca el sistema:

  1. Accede al portal de empleo de Alcampo.
  2. Seguidamente, el usuario encontrará un listado con todas las vacantes disponibles en la empresa. Es conveniente asegurarse de que la oferta de empleo publicada sigue en vigor.
  3. El usuario dispone de diferentes filtros de búsqueda para encontrar la oferta de trabajo que más se ajuste a sus requerimientos como profesional.
  4. En caso de estar interesado en alguna de las ofertas de empleo, el usuario debe hacer ‘click’ sobre ella para seleccionar.
  5. A continuación, el interesado encontrará una descripción detallada sobre el puesto de trabajo seleccionado: Requisitos, tareas a desarrollar o qué ofrece la empresa.
  6. El último paso consiste en marcar la opción ‘Inscríbete’ y completar los datos requeridos por parte del sistema de Alcampo.

Siguiendo estos pasos, los usuarios pueden inscribirse como candidatos al puesto de empleo seleccionado en la compañía. Igualmente, deberán pasar un proceso selectivo, como es habitual en la mayoría de empresas.

Con todo ello, estos son los puestos de empleo vacantes más habituales en Alcampo: repartidor de pedidos, reponedor, profesional de venta, cajero, ayudante de pescadería, cocinero, ayudante de charcutería o profesional de carnicería, entre otros. Es decir, existen numerosos puestos de trabajo diferentes dentro de la compañía.

Salir de la versión móvil