La compañía Alcampo ha puesto a la venta una serie de piscinas hinchables para el patio o jardín del hogar. Se trata de piscinas que se pueden montar y desmontar con facilidad, ideal para refrescarse durante los días de calor en verano.
Existe una gran variedad de modelos de piscinas hinchables en el mercado actualmente. Sin embargo, es necesario destacar el modelo puesto a la venta por Alcampo, ya que solamente tiene un precio de 39,99 euros.
No todas las personas tienen la posibilidad de disponer de una piscina de suelo o una gran piscina hinchable. Así, esta piscina hinchable de Alcampo puede suponer una oportunidad económica para disfrutar en verano con la familia.
Piscina hinchable de Alcampo
Desde Alcampo exponen lo siguiente: «convierte tu patio o jardín en el lugar ideal para que tus hijos disfruten jugando al aire libre durante los meses de verano. Si dispones de espacio suficiente en casa, no encontrarás una opción mejor y más refrescante para que los más pequeños disfruten al máximo del espacio exterior de tu hogar».

En concreto, hablamos de la ‘Piscina autoportante 2,44×0,61 metros Fat Set BESTWAY‘. Tiene un precio de venta de 39,99 euros en la página web de Alcampo. Igualmente, también se puede adquirir en cualquiera de los establecimientos físicos de la compañía.
Esta piscina es de la marca ‘Bestway Fat Set’. Así, es de rápido montaje. Eso sí, es conveniente montar en una superficie nivelada. Posteriormente, se debe inflar el anillo superior y dejar que la piscina se eleve a medida que se llena de agua. En sólo 10 minutos, la piscina estará lista para disfrutar.
Piscinas hinchables
Los consumidores interesados pueden adquirir la piscina a través de la página web de empleo, con envío a domicilio. Además, también se puede recoger de manera express en la tienda más cercana de la compañía siempre que exista disponibilidad.
Debido al reducido precio de este producto, Alcampo no aplica ningún tipo de financiación para pagar a plazos. Es decir, se debe pagar en un sólo abono la piscina seleccionada.
Hay que tener en cuenta que Alcampo comercializa diferentes piscinas hinchables, diseñadas con diferentes modelos y diversas edades. Así, este modelo es ideal para los más pequeños de la casa, aunque también es apto para adultos. Así, con esta piscina, es posible disfrutar de las vacaciones de verano sin necesidad de salir de casa.
Tal y como hemos comentado previamente, las piscinas hinchables de Alcampo son de fácil montaje y transporte. Es decir, no sólo se puede disfrutar en casa, sino que también se puede trasladar con facilidad a otros lugares o alojamiento.
Finalmente, desde Alcampo exponen que «durante el proceso de compra podrás escoger si prefieres que te llevemos tus productos a tu domicilio o quieres pasar a recogerlos directamente por tu supermercado Alcampo más cercano. Sin esperas y en muchos casos con la opción de recogida en el aparcamiento o entrega exprés, estando disponibles para que te los lleves a casa en sólo una hora tras completar tu compra, encuentra tu piscina hinchable barata».