Alcampo adelanta a IKEA y lanza estas decoraciones navideñas por 50 céntimos

Diseña una decoración de Navidad mágica en tu hogar con los adornos más elegantes disponibles en Alcampo por tan solo 50 céntimos

Adornos Navidad Alcampo

En apenas unas semanas, estaremos adornando nuestras casas para Navidad. Y es que llega una de las épocas más bonitas del año donde engalanar nuestro hogar, es una ilusión que nos embauca cada año. Si quieres estar preparado para una decoración digna de las mejores películas americanas, tienes que descubrir todo lo que Alcampo ha preparado este año para ti.

Si hasta ahora IKEA era el establecimiento que más nos sorprendía a todos cada año por todas las opciones para la decoración navideña que tenía disponible en cada uno de sus establecimientos, este año, es Alcampo el que nos ha sorprendido a todos con una amplia variedad de enseres de decoración al mejor precio y tan bonitos, que querrás tenerlos todos.

Y es que ha llegado el momento de salir a la calle y respirar alegría e ilusión por todos los rincones. Huele a castaña asada, chocolate caliente y dulces de esta época. Las luces se encienden y el color engalana las zonas más céntricas de cada pueblo o ciudad. Pues es precisamente ese ambiente festivo, el que nos anima a querer participar de él en estas fiestas,

Por ello, soñamos con decorar nuestra casa de la forma más romantizada en la que podamos imaginar la Navidad. Árbol con muchas luces, bolas de colores, adornos de distinta índole, el Belén… Nada nos puede faltar. Y es que no hay nada que tenga más valor, que poder disfrutar en casa del mejor ambiente junto a tus seres queridos. Eso sí, si además es con adornos bonitos y al mejor precio, la alegría es doble.

ALCAMPO TIENE LA MEJOR DECORACIÓN DE NAVIDAD POR 50 CÉNTIMOS

Si quieres tener la casa con los adornos más bonitos, tienes que acudir a Alcampo y hacerte con su colección de adornos especial para esta época del año en la que puedes conseguir verdaderas joyas por tan solo 50 céntimos. Y es que en ocasiones, acudimos con ilusión para comprar nuestra decoración soñada, y nos encontramos dos problemas: O accesorios verdaderamente pocos vistosos pero baratos, o los adornos de ensueños a un precio inalcanzable.

Supermercado Alcampo
Supermercado Alcampo

Pero con Alcampo, podrás tener lo mejor de ambas partes: Los adornos más especiales y bonitos, pero al mejor precio. De este modo, podrás encontrar adornos para colgar en el árbol de Navidad, en forma de copo de nieve, de duendes, campanas, palos de caramelo, Papá Noel, ángeles y hasta las bolas más coloridas. Una gran variedad para que elijas la combinación perfecta para tu árbol desde tan solo 50 céntimos la pieza.

Por si esto fuera poco, Alcampo cuenta con combinaciones de adornos ya seleccionadas para aquellos que prefieren que les den el diseño perfecto. Además, podrás encontrar árboles verdes o abetos nevados. Guirnaldas, botas de Papá Noel para los regalos, estrellas para coronal el árbol, y las figuras más entrañables para el Belén. Y por supuesto, no te olvides de las luces. Pues también encontrarás en estos supermercados, las combinaciones más coloridas, con distintas funciones y hasta con música que ambiente tu hogar.

CONSEJOS PARA CONSEGUIR LA CASA MÁS NAVIDEÑA

¡Llegó la hora! El momento de transformar tu casa para que durante un mes, luzca como un verdadero cuento. Y es que todos soñamos con disfrutar del hogar más acogedor por estas fiestas. Para ello, te vamos a dar algunos consejos que podrás poner en práctica y verás, que de la forma más fácil y divertida, conseguirás la mejor decoración de Navidad.

Lo primero, ¿Qué opciones tienes? Adapta la decoración en base a dos factores: El tamaño de la estancia o casa a decorar y la armonía de tu hogar. Es decir, no vale llenar espacios sin sentido y cargarlos si además, eres de cosas más sencillas. Pues no siempre la cantidad significa calidad. En ocasiones, con un ambiente bien iluminado con velas en formas navideñas, un pequeño árbol nevado con bolas de un solo color y una estrella que la corone, será suficiente. Pero también, si el espacio te lo permite, podrás poner un gran árbol, con adornos de colores, luces por alrededor y un bajo lleno de cajas simulando regalos.

Finalmente, hay algo fundamental: Aprovecha los recursos que tienes en tu entorno. Esto significa, que puedes darte un paseo por cualquier jardín y hacerte con hojas secas de distintos colores, piñas, e incluso alguna rama de lentisco. Así pues, podrás hacer centros de mesas que con poco más, quedará de los más navideño. Utiliza también platos bien adornados con los dulces de la fecha, para dar vida en cada rincón. Verás que de este modo, más que decoración, crearás un entorno en el que disfrutar con tus seres queridos.

Salir de la versión móvil