Ahorra un 50% en esta crema facial de Mercadona comprando solo el recambio

Mercadona ofrece un descuento de la mitad del precio en esta crema si compras la recarga en vez del tarro completo

En Mercadona puedes encontrar este recambio de crema

Es bien cierto que comprar en cualquier establecimiento de Mercadona significa ahorrar un buen dinero a la par que adquirimos productos de calidad. En este sentido, el ahorro es incluso mayor, y es que gracias a poder comprar solo el recambio, en vez del tarro completo, el precio total se reduce a la mitad.

Uno de los productos estrella de los últimos tiempos en Mercadona es sin duda sus cremas. Debido a la calidad que tienen éstas y la gran efectividad que proporcionan, suelen estar muy presentes en todos los carros de la compra de las casas españolas. Y es normal, ya que en el apartado de cosmética pocas marcas pueden competir en calidad precio con esta gran cadena de supermercados.

En ese sentido, por lo tanto, comprar cualquier producto de la sección de belleza y cosmética en esta línea de supermercados es un acierto asegurado,. No nos equivocamos si decimos que resulta difícil encontrar un competidor a la altura. A continuación, veremos qué características nos ofrece esta crema y por qué es tan útil.

Características de la crema facial de Mercadona

La característica principal que podemos encontrar en esta crema de Mercadona es sus principios activos, que son dos. Por un lado, tenemos la vitamina C, tan esencial para tener una piel radiante y luminosa. Por otro lado, las llamadas micropartículas de oro ayudan a que la piel pueda adquirir con más facilidad esta vitamina C, además de frenar la aparición de manchas en cualquier tipo de piel.

El recambio de crema facial de Mercadona cuesta la mitad de precio
El recambio de crema facial de Mercadona cuesta la mitad de precio

Asimismo, a la hora de actuar esta crema de Mercadona lo que hace principalmente es potenciar la luminosidad en el área de la cara, ensalzando el rostro gracias a que combate los radicales libres. De esta forma, al mantener bajo control los radicales libres, retrasa de forma notable el envejecimiento de la piel, ayudando a tener una juventud más prolongada.

¿Cómo usar esta crema?

Las recomendaciones a la hora de usar esta crema son realmente sencillas, lo que significa que podemos anotar un punto más a su favor. Para usar esta crema de Mercadona solo tenemos que aplicar con los dedos una pequeña cantidad encima de la piel limpia. A la hora de aplicar la crema debemos realizar un pequeño masaje por el rostro, el cuello y el escote, facilitando así su absorción. Por último, cabe destacar que sirve tanto para pieles normales, secas y muy secas.

Por lo tanto, el uso de esta crema es muy fácil, a lo que hay que sumar que su precio en el formato recambio es de solo 3’5 euros. Así que podemos lucir una piel radiante y luminosa por un módico precio y, de camino, generar menos residuos al no tener que reciclar el tarro completo. Con este recambio, son todo ventajas.

Salir de la versión móvil