Cada vez más personas optan por ahorrar dinero con la compra de una vivienda que no necesite de todos los ahorros de la cuenta bancaria. Para ello, las casas prefabricadas son la mejor opción, ya que además son muy fáciles de instalar y encontrarás numerosas opciones de gran calidad. Por ejemplo, esta casa prefabricada Holiday tiene todo lo necesario para que no eches de menos un inmueble de hormigón convencional.
Una de las características que más llaman la atención de esta vivienda es que incluye una amplia terraza exterior, que está colocada a modo de porche techado. Por ello, es perfecta para usarla como casa de invitados, vacacional, espacio de retiro de vacaciones o para disfrutar después de la jubilación.
Y es que comprar una casa prefabricada te dará muchas posibilidades, ya que tiene todo lo necesario para vivir con toda clase de lujos. Pero sin necesidad de estar sufriendo el estrés de la ciudad, los ruidos de los coches y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.
Características de la casa prefabricada Holiday por 22.000 euros
Esta vivienda prefabricada Holiday es la mejor opción para todos aquellos que buscan este tipo de casas, sin renunciar a todas las comodidades de un inmueble tradicional. De hecho, no nos cabe duda que si la compras seguro que te parece incluso mejor que a las casas de hormigón.
El modelo Holiday R lo encontrarás a la venta en la página web de Casetas de jardín 24, y es una combinación perfecta de espacio interior y area exterior techada. En su interior cuenta con casi 40 m2 de superficie útil. Y, además, tiene un porche de 8×2 metros para disfrutar del verano.
Esta lujosa casa prefabricada está a la venta con un kit estándar, que incluye tablones de pared con 70 mm de grosor, puertas y ventanas con doble cristal, varillas de refuerzo dentro de las paredes, y todas las fijaciones necesarias para el montaje.
Todos estos materiales proporcionan una excelente estabilidad y larga vida útil para la casa. No obstante, a partir de la fecha de compra contarás con hasta 5 años de garantía para cubrir cualquier problema que tengas con ella a medida que la usas.
La vivienda ideal para tu familia
Esta vivienda cuenta con una estructura grande, por lo que desde la empresa recomiendan montarla por cuenta propia solo si tiene amplia experiencia. Así que tendrás a tu disposición a su equipo de montaje para que te ayuden a la hora de instalarla en el lugar que elijas.
En este momento, esta casa prefabricada está rebajada, por lo que ahora podrás tenerla en propiedad por solo 22.810 euros sin necesidad de gastos adicionales de hipoteca. Así que si tienes ganas de vivir la experiencia de vivir en la naturaleza, o necesitas una casa adicional en algún terreno, lo mejor es que le eches un vistazo a esta oportunidad.
Una vivienda con todas las comodidades y lujos a un precio reducido. La cual podrás disfrutar durante todo el año con tu familia, gracias a que tiene una gran amplitud exterior e interior.