Como todos sabemos ya, el verano ha llegado para quedarse, al menos durante unos meses. A raíz de esta situación, Decathlon nos ofrece la oportunidad de refrescarnos, y relajarnos al mismo tiempo, con un fantástico SPA inflable que puedes colocar en tu jardín para pasar las horas en remojo y disfrutar de una de las mejores cosas del verano.
Gracias a Decathlon y a su oferta en este SPA inflable, los días de más calor serán más llevaderos y divertidos. Lo mejor de este SPA inflable es que tiene varias funciones de lo más curiosas. No estamos ante una piscina inflable sin más, como algunos modelos que podemos encontrar en el mercado. Este tipo de SPA es realmente distinto al resto gracias a todas las características que podemos encontrar en él.
Por lo tanto, si tienes un jardín en casa y espacio suficiente para colocarlo, este SPA de Decathlon te vendrá que ni pintado, ya que te ayudará a mitigar el calor sofocante de las tardes de verano. Vamos a ver las características y las medidas que hacen de este accesorio para el jardín algo muy especial.
Medidas del SPA inflable en oferta en Decathlon
Lo primero que vamos a tener en cuenta de este SPA inflable rebajado en Decathlon es que tiene una forma cuadrada. Muchos otros modelos existen con formas circulares, pero este tiene forma cuadrada. Dicho esto, las medidas de esquina a esquina son de 155 centímetros. Esta medida es de la parte exterior, es decir, lo que ocupa en su totalidad este SPA.
Si tenemos en cuenta que dentro nos vamos a encontrar con medidas inferiores, los centímetros totales de la parte utilizable son 120 centímetros por cada lado. Gracias a ello, tenemos un buen tamaño interior en este SPA de Decathlon. Por lo tanto, estamos ante un accesorio de jardín apto para 4 personas máximo.
En lo que a capacidad de litros se refiere, este SPA puede soportar 600 litros de agua. A esto hay que sumarle que la altura total es de 65 centímetros. Estas medidas son perfectas para pasar un rato en remojo sin la necesidad de salir de casa. No hay que olvidar que el tiempo total que necesita este SPA para estar completamente inflado es de solo 5 minutos.
Funciones variadas, precio rebajado
Dentro de las funciones que podemos encontrar en el SPA con rebaja en Decathlon está la de controlar la temperatura. Ya hemos mencionado que es una buena opción para el verano, pero al poder calentar el agua hasta 40ºC con solo su motor interno, este SPA es perfecto también para los días de invierno.
Además de esta función de la temperatura, también nos encontramos con que tiene un sistema de chorro con burbujas incorporado. Esto es especialmente útil para relajarnos todavía más mientras nos damos un baño. Por último, también cuenta con un sistema de filtrado para que el agua esté lo más limpia posible durante el tiempo del baño.
El precio final de este SPA con descuento en Decathlon es de 364,95 euros, lo que significa que tiene un descuento del 39% de su precio original, que es 599 euros en total.