En Lidl podrás encontrar artículos para el hogar de buena calidad al mejor precio. En su catálogo disponen de una oferta muy variada de productos, entre los que encontramos calefactores para pasar mejor el invierno en casa. El frío ha llegado de repente a España, y ahora es necesario equipar el hogar para evitar que la temperatura sea desagradable en nuestra propia casa. Por ello, te traemos el sistema de calefacción que arrasa en el supermercado fabricado con materiales de primera calidad.
Los calefactores son dispositivos que calientan las casas en invierno, sin necesidad de encender el aire acondicionado que tanto gasta durante el verano. Estos aparatos eléctricos cuentan con distintos niveles de calefacción para que ajustes la temperatura según tus necesidades.
En Lidl tienen una amplia gama de calefactores en su catálogo, pero este de la marca SilverCrest es el mejor valorado del supermercado. Se trata de un sistema de calefacción con una potencia de 2.000 W con un diseño elegante y funcional, que te permitirá combinarlo con la decoración de tu casa.
Así podrás decir adiós a las mantas y sentirte cómodo en cualquier espacio de tu hogar. Y es que en Lidl siempre encontrarás los mejores productos a precios muy económicos, así no tendrás que gastar más dinero en otras marcas más caras.
CALEFACTOR SILVERCREST DE LIDL
Este producto de Lidl está fabricado con un diseño muy elegante en vidrio, y ahora está disponible en dos colores distintos: blanco y negro. Así no tendrás que renunciar a la elegancia y la estética en tu hogar en invierno a pesar de que el frío entre por las ventanas.
La potencia máxima permitida para este calefactor de Lidl es de 2.000 W, pero también puedes ponerlo en 1.000 W si quieres ahorrar tus gastos este mes. Y es que tiene disponibles dos niveles de calefacción para que puedas regularlo según la temperatura del exterior.
¿Tendrás peligro al usar este dispositivo en el interior de casa?. La respuesta es no, y es que en Lidl han pensado en la seguridad máxima para sus clientes. En este sentido, este aparato eléctrico de calefacción cuenta con protección contra vuelco y sobrecalentamiento para una mayor seguridad.
Además, el calefactor de vidrio tiene en su diseño incorporada una carcasa muy resistente con asa y patas. Así podrás transportarlo donde quieras siempre que lo necesites.
PRECIO REBAJADO EN LA WEB
Si quieres disfrutar de este calefactor de Lidl en tu casa durante el invierno, te gustará saber que el supermercado ha rebajado su precio en la web. Y es que este producto solía costar 49,99 euros a lo largo del año, pero ahora han elegido lanzar una oferta en este aparato que ahora encontrarás por un precio de 44,99 euros.
Sin duda, un precio muy económico para un sistema de calefacción de bajo consumo que podrás colocar en cualquier estancia de tu casa. Su peso es de 5 Kg. y sus medidas son de 77 x 39 x 20 centímetros, por lo que no es especialmente voluminoso. De esta forma, no tendrás problemas a la hora de moverlo de una habitación a otra cuando lo necesites.
Desde Lidl informan que es un producto indicado únicamente para su uso en espacios bien aislados o para uso ocasional. Y es que podrás calentar tu hogar en tan solo unos minutos sin necesidad de gastar más en tu factura de electricidad.