Manu y Rosa volvieron a protagonizar una intensa lucha por llevarse el bote millonario de Pasapalabra que ascendía en el último programa a los 1.516.000 millones de euros.
En la parte final, Manu alcanzaba 21 aciertos a falta de 15 segundos mientras que Rosa estaba con 22 aciertos y los mismos segundos por jugar. Ambos estaban a 3 y 4 aciertos de llevarse el gran bote. La expectación crecía en el plató y eran los invitados quienes se encargaban de anunciarles el hito que estaban a punto de conseguir.
Manu logró igualar a 22 aciertos en el tramo final con solo 12 segundos por jugar. Rosa por su parte, tenía 22 aciertos y siete segundos más que Manu. «Estás a 3 de 1.516.000 euros», gritaban los invitados a los concursantes antes de comenzar el turno.
Llegan los fallos de Manu y Rosa
Manu falló en la letra V, cuya respuesta correcta era «verdugal». Aplaudían la valentía del concursante madrileño a pesar del fallo en el plató. Manu terminó así con 22 aciertos 1 y fallo.
Por otro lado, Rosa quiso apurar hasta el final para llevarse el ansiado bote millonario. La gallega también se lanzó a la piscina y fallaba en la X («exagrama» era la respuesta).
Finalmente, ambos firmarían un pacto de no agresión. Empate, 600 euros a repartir entre cada uno y un duelo más por el bote millonario en el próximo programa donde no habrá la temida prueba de la Silla Azul.