Si estás preparando tus vacaciones de verano y piensas pasarlas al sol, necesitas este accesorio de Zara Home. Y es que será la única forma de que combines en un solo producto, comodidad y elegancia, de la forma que solo esta marca es capaz de ofrecer. Pues se trata del lugar donde cada accesorio para el hogar, tiene identidad propia además de conseguir al mismo tiempo, ser parte de un todo en armonía. ¿Es esto realmente posible? Sí, en Zara Home.
Y es que tras la marca de ropa que todos conocemos, Inditex fue capaz de crear un homólogo perfecto en versión hogar. Pues en realidad, parece un hito imposible conseguir mantener una línea que se aplica a ropa, en una línea de hogar, sin embargo, Zara Home ha demostrado que es posible. Y dentro de esta marca, acoge no solo accesorios para el hogar como sábanas, colchas, toallas, menaje de cocina, utensilios de decoración, etc., sino que también cuenta con los que se han convertido ya en clásicos estacionales.
Zara Home: La moda completa para el verano
Zara Home es al igual que su marca en ropa, una tendencia en constante movimiento. Y es que al igual que con la ropa, las temporadas hacen que nos muestren prendas más o menos abrigadas, con colores más llamativos o apagados, e incluso prendas estacionales como bañadores o bufandas, con la moda para el hogar, sucede lo mismo. De este modo, Zara Home cambia e introduce productos nuevos ambientados según la época, que pueden ser, por ejemplo, para Navidad, o de cara al verano.
Y con el buen tiempo ya en nuestro día a día, los días largos y el pensamiento en las vacaciones, Zara Home ya ha realizado su particular ‘cambio de armario’, y ha sacado a la venta los imprescindibles para este verano. De este modo, cuenta con sillas para la playa, hamacas, sombrillas, toallas, e incluso en la línea fina y elegante de esta firma, también tiene una pequeña colección de bikinis, bañadores, cestas para la playa y calzado de verano.
Toda una sección de ‘playa’ o ‘camping’, que evocan sin duda al verano, las vacaciones, y el tiempo de disfrute con los elementos más elegantes, funcionales y minimalistas, que solo puedes encontrar en Zara Home. Sin embargo, este año, entre todos los productos, hay uno que ya está destacando entre los consumidores y que no puedes dejar escapar. Pues ya sea para la playa o la piscina, necesitas la silla de playa de suelo con respaldo reclinable de Zara Home.
La silla de playa que necesitas para este verano
Zara Home tiene la silla de suelo con respaldo reclinable perfecta tanto para la playa, como para la piscina. Y es que se trata de una silla funcional y súper cómoda para que tomes el sol disfrutando de un auténtico relax. Para ello, cuenta con un respaldo multiposición con detalles de madera, colchón de algodón con relleno y reposacabezas de algodón con relleno desenfundables.
Es decir, aunque es para estar a ras de suelo, estarás cómodamente sobre un almohadillado colchón. Además, el respaldo te da la opción de estar totalmente tumbado, o elegir tu posición por si prefieres estar más reclinado para leer, o totalmente derecho para tomar algo. Esta posición podrás elegirla según tu comodidad. Por si esto fuera poco, cuenta con asa, para facilitar su transporte y almacenaje, por lo que no es necesario que lo instales en un solo lugar.
Así que si quieres marcar estilo este verano, pero sin renunciar a la comodidad, necesitas esta silla de Zara Home que está disponible por tan solo, 65,99 euros. Finalmente, para contar con todos los detalles, debes saber que cuenta con las siguientes medidas:
- Alto:43cm.
- Ancho:52cm.
- Fondo:146cm.
- Peso:3.23kg.