El accesorio de Lidl que te permitirá alargar la vida de tu jersey favorito por menos de 5 euros

Viste tu jersey favorito durante mucho más tiempo gracias a este diminuto pero enormemente útil accesorio de Lidl

Exterior de una tienda Lidl

La tienda de supermercados Lidl tiene a la venta un accesorio que hará que todos tus prendas de vestir favoritas puedan tener una segunda vida, así que ya no tendrás que deshacerte tan pronto de ese jersey al que tanto cariño le tienes. 

Hay ocasiones en las que vamos a coger del armario nuestro jersey favorito y vemos que tiene unas molestas y antiestéticas bolas que estropean por completo el outfit que teníamos en mente. Ante esta problemática, hay varias cosas que podemos hacer y existen muchos remedios caseros, pero ninguno tan bueno como poner este accesorio de Lidl a funcionar.

De esta forma, si queremos que todas las prendas de vestir que tenemos en nuestro armario queden libre de estas desagradables bolas y pelusas, lo mejor es conseguir uno de estos quitapelusas de Lidl que te facilitarán la vida y te harán sentir que estrenas jersey nuevo cada mes.

¿Qué características tiene este quitapelusas de Lidl?

Dentro de la caja de este producto nos vamos a poder encontrar con cuatro cosas. Además del quitapelusas de Lidl como tal, también se incluye: un pincel de limpieza para después de cada uso, una tapa protectora para poder transportarlo con nosotros a todas partes y dos pilas AA, las necesarias para que este accesorio funcione.

El accesorio quitapelusas de Lidl
El accesorio quitapelusas de Lidl

Por otro lado, el peso total del producto no es de más de 160 gramos. Si a esto le sumamos que funciona mediante pilas y tiene una tapa protectora, hace que de verdad sea un quitapelusas totalmente portátil listo para ser usado en viajes o en cualquier otro tipo de eventos fuera de casa.

Para finalizar con las características, lo principal es su modo de funcionamiento, y este quitapelusas de Lidl no se queda corto en ese aspecto. Con un cabezal de corte extragrande de alrededor de 5 centímetros de diámetro no quedará pelusa en tu jersey sin quitar. A esto hay que sumarle que tiene dos niveles de velocidad y 3 longitudes de corte distintas.

¿Cuándo usar el quitapelusas?

Si estás pensando en si tener un quitapelusas es algo fundamental o no tengo que decirte que me temo que sí . Y es este pequeño accesorio de Lidl hace que cualquier prenda tenga una vida mucho más larga y más útil.

A la hora de usarlo, lo mejor es hacerlo de forma continuada en prendas que usemos más a diario. Es recomendable, en este sentido, comprobar las prendas que tenemos guardadas que no son de uso habitual para eliminar cualquier tipo de estas molestas bolas. Por lo tanto, es bueno hacer un uso periódico de este quitapelusas de Lidl. Así conseguiremos tener siempre toda nuestra ropa en perfectas condiciones para que podamos vestirlas sin miedo a que llevemos con nosotros una gran cantidad de bolas y pelusas pegadas.

Salir de la versión móvil