A la hora de cocinar todos queremos tener a mano los ingredientes de la comida que vayamos a preparar. Pero, además, no está de más tener los accesorios necesarios para poder realizar las recetas fácilmente. Sin necesidad de estar manchando la encimera o cualquier rincón de la cocina mientras realizamos esta tarea. Así, con este molinillo para especias de IKEA podrás conseguir elaborar tus platos más especiales teniendo todos los condimentos a mano. Y, lo que es mejor, evitando que caigan y ensucien todo.
Siguiendo el objetivo principal de todos los productos de IKEA de mejorar la vida diaria de sus clientes, este molinillo para especias es económico y muy fácil de usar. Además, ahora tienen disponibles tanto en la web como en tiendas físicas un pack de 2 envases por un precio de menos de 3 euros.
En ellos podrás añadir sal, pimienta negra, perejil, jengibre en polvo o cualquier otro condimento que quieras tener siempre a mano en tu cocina. Una opción muy práctica y funcional para mejorar las horas que pasas en tu cocina. Y quién no dice que este producto sea la razón por la que empieces a mantener un estilo de vida más saludable.
Estos molinillos para especias de IKEA están fabricados con materiales muy resistentes
Si bien es cierto que en cualquier tienda o supermercado podrás encontrar las especias en botes prácticos que ya tienen el sistema de salida adaptado, estos de IKEA son mucho más limpios y prácticos. Además, tienen la medida necesaria para poder añadir las especias siempre que quieras tras varios usos.
En este caso, los molinillos para especias tienen un diámetro de 4 cm y una altura de 14 cm. Por lo que son perfectos para ponerlos en tu despensa y ordenar las especias que tengas en tu cocina. Una recomendación de la marca es comprar varios de ellos para olvidarte de hacer uso de los tradicionales botes que no tienen las características óptimas para conservar el sabor de las especias durante mucho tiempo.
Por otro lado, como el mecanismo del molinillo está en la parte superior, no se te manchará la mesa o la estantería de especias. Por ello, es una opción más limpia y práctica para que no tengas que perder tiempo limpiando la encimera cada vez que cocinas.
En IKEA vas a encontrar este pack de 2 molinillos de especias por un precio de solo 2,99 euros las dos unidades. Una opción de buena calidad que vas a encontrar en la tienda sueca, ya que están fabricados con materiales de cerámica. Más eficiente y duradero que los de los molinillos de acero.