El entrenamiento deportivo es algo que todos debemos hacer día a día. Pero no hay duda de que hay personas que por falta de tiempo o por falta de ganas no pueden dedicarle al deporte el tiempo que se merece. Por esta razón, un accesorio de entrenamiento como este que vende Lidl a precio reducido es una buena solución. Para conseguir tonificar tus piernas y brazos sin salir de casa. Además, lo podrás hacer mientras ves la TV, lees un libro o teletrabajas en casa.
Este producto de Lidl combina a la perfección la comodidad de tu hogar con la práctica deportiva. Así que si no te gusta demasiado entrenar pero quieres conseguir fuerza en tus piernas, este complemento es perfecto para ti. Y ahora tienes la oportunidad de llevártelo a casa por un precio rebajado más de 50 euros en la web del supermercado alemán.
A continuación, te vamos a contar todo lo que tiene para ofrecerte este ‘ridder’ para tus entrenamientos de piernas y brazos mientras lees un libro o disfrutas de una buena película en tu sofá. Además, también es muy útil para personas con movilidad reducida. Las cuáles quieran mejorar la musculatura de los brazos o las piernas.
Este accesorio para entrenar de Lidl es de fácil instalación e incluye ordenador de medición integrado
Como hemos dicho anteriormente, este accesorio de entrenamiento en casa es ideal para utilizarlo en una posición sentada mientras se lee o trabaja.
Así, podrás entrenar en tu casa o en la oficina sin problemas.
Además, en su sistema de funcionamiento vamos a poder disfrutar de un ordenador de medición integrado. Y una pantalla digital de tiempo de entrenamiento, velocidad, distancia y consumo de calorías. Al tener una resistencia variable es apto para todo tipo de personas. Siempre se puede variar dependiendo de las necesidades y las posibilidad del usuario.
En la base de este ‘ridder’ de entrenamiento vamos a encontrar materiales con superficies antideslizantes. Lo cual va a permitir que estemos seguros a la hora de realizar cualquier ejercicio. Además, es de muy fácil instalación. Y su diseño es muy compacto e incluye un asa de transporte para moverlo donde quieras.
Así que si quieres disfrutar de hacer deporte en el sofá de tu casa o en la silla de la oficina, lo mejor es que le eches un vistazo a este producto de Lidl. El cual además ahora cuenta con un descuento de más de 50 euros, así que podrás llevártelo a casa por un precio reducido de 47,99 euros solo en la web. Sus medidas son de 41x39x31 cm aproximadamente y soporta una carga máxima de 100 kg.