El accesorio de cama de IKEA que necesitas para crear un estilo único y acogedor en tu hogar

Las novedades en ropa de cama de IKEA cuentan con esta funda nórdica de color pastel con una gran calidad en su tejido por menos de 20 euros

Funda nórdica en tonos pastel más barata de IKEA

Si buscas cualquier estilo para tu hogar, IKEA es el lugar adecuado para encontrar todo lo que necesitas. En esta tienda de bricolaje y decoración podrás comprar desde una bombilla para tu baño como ropa de cama ideal para dar un ambiente acogedor a tu habitación. Así, por ejemplo, con la funda nórdica que ha lanzado como novedad está arrasando tanto en tiendas como en su web. Ya que tanto el color que ofrece como la gran calidad de los materiales con los que está fabricada, se han llevado muy buenas opiniones de los clientes.

La mayoría de los productos de IKEA tienen un estilo informal pero elegante que combinan con todo tipo de estilos. Además, todos ellos le dan un toque moderno a la estancia donde los coloques. Por lo que sin duda esta funda nórdica modelo KLYNNETÅG es una de las opciones más adecuadas para ti si quieres llenar tu habitación de un estilo minimalista pero único y acogedor.

A continuación, vamos a ver todas las características de este producto de ropa de cama de IKEA el cual se ha convertido en uno de los más vendidos poco después de salir a la venta. Y es que sin duda esta tienda es una de las que ofrece la mejor relación calidad-precio al consumidor.

Esta funda nórdica de IKEA está fabricada con efecto jaspeado y materiales resistentes

Desde hace algunos años, en casi todas las casas se ha puesto de moda sustituir las tradicionales colchas o edredones por nórdicos. Estos tienen varias ventajas con respecto a los anteriores. Y es que en cualquier momento podemos cambiar sus fundas, de forma que sea posible cambiar el estilo de forma fácil y sin invertir mucho dinero en ello.

Funda nórdica de IKEA
Funda nórdica en tonos pastel más barata de IKEA

Así, IKEA es una de las tiendas donde más variedad vamos a encontrar en fundas nórdicas de todos los estilos. Además, la mayoría de ellas tienen una gran calidad con respecto a su precio. En este caso, la KLYNNETÅG se ha convertido en una de las más vendidas en su web.

Al comprar este producto de ropa de cama estarás haciéndote con un juego de funda nórdica con efecto jaspeado. El cual va a aportar estructura al tejido y a crear un estilo informal y relajado. Está hecha de algodón puro, con lunares grandes y unos tonos que transmiten tranquilidad y son muy fáciles de combinar. Además, la funda de edredón es duradera y fácil de limpiar, ya que solo tienes que lavarla a 60 ºC.

Ahora podrás comprarla por un precio de menos de 20 euros

La funda nórdica modelo KLYNNETÅG de IKEA está diseñada con un material de algodón 100%, un tejido muy natural y duradero que gana en suavidad con cada lavado. Así, incluye unos botones decorativos que permiten que la funda no se mueva durante la noche mientras estamos durmiendo. Es una funda con cierre de sobre.

Funda nórdica en tonos pastel más barata de IKEA

Además, lo mejor de esta funda nórdica de color pastel tan acogedora de IKEA es que no tendrás que gastarte una gran cantidad de dinero en ella. Sino que por solo un precio de 19 euros podrás comprarla en cualquier tienda o en su web. Un valor realmente asequible y adecuado para un producto con una gran relación calidad-precio.

Salir de la versión móvil