En muchas ocasiones, las ventanas pueden ser un problema para proteger la intimidad de nuestro hogar. Sin embargo, a todos nos gusta que entre luz por estos huecos en la pared para crear un ambiente más acogedor en casa. Por esta razón, hemos pensado que este accesorio barato, que ahora tienen disponible en IKEA, es la mejor solución para evitar este pequeño inconveniente. Un estor plisado que tiene todo lo necesario para ser el complemento perfecto en cualquier estancia.
Si quieres equipar tu casa con todo lo necesario para sentirte mejor que nunca, en IKEA encontrarás todo tipo de artículos para el hogar que seguro que te conquistar.
En este caso, este estor plisado es uno de los mejores accesorios si tienes problemas con las ventanas de casa que dan al exterior. Además, también es el complemento perfecto para evitar los molestos reflejos de la luz en la televisión.
ESTOR BARATO Y FÁCIL DE INSTALAR DE IKEA
Cualquier persona quiere proteger a toda costa la intimidad de su casa, y en ocasiones las ventanas pueden dar problemas si queremos conseguirlo. Por ello, este tipo de estor es la mejor solución para evitar que se vea el interior de tu hogar desde fuera.
Además, si compras este estor plisado de IKEA seguro que incluso mejora el ambiente de tu casa. Su proceso de instalación es realmente sencillo, ya que es muy fácil de fijar al marco de la ventana, sin necesidad de hacer orificios antiestéticos que sean un problema para el diseño de la vivienda.
Este estor se puede cortar fácilmente a la medida deseada para que encaje a la perfección con el hueco. Además, puedes cerrar el estor en la posición deseada con los clip que se incluyen. De hecho, también incluye un cierre de velcro para que puedas cerrar el estor por completo pegándolo a la parte inferior del marco de la ventana.
¿CÓMO LIMPIAR ESTE PRODUCTO?
Si te has decidido a colocar un estor en tu ventana para evitar las miradas ajenas al interior de tu vivienda, seguro que ya has pensado en cómo hay que limpiarlo para mantenerlo en perfecto estado durante más tiempo.
Lo cierto es que este tipo de estores para las ventanas tan fáciles de poner y quitar, también son muy prácticos para limpiarlos siempre que lo necesitamos. En el caso de este producto de IKEA tan solo tienes que utilizar un plumero o pasar la aspiradora con el cepillo suave. Además, no recomiendan lavar a máquina, usar lejía, secar en horizontal o usar la plancha para eliminar las arrugas.
Por un precio de solo 4.99 euros en IKEA podrás tener en cualquier estancia de tu hogar un estor fácil de colocar y limpiar en segundos. Por lo que tendrás la oportunidad de acabar con las miradas ajenas, mejorar el ambiente en tu hogar y evitar los reflejos de luz en la televisión del salón.