El portal inmobiliario Haya cuenta con más de 350 pisos y casas a la venta propiedad de BBVA en diferentes puntos de España. Uno de los aspectos más atractivos de estas viviendas es que se pueden adquirir desde un precio de 15.000 euros.
En los últimos años, el precio de la vivienda ha subido de manera considerable en España. Sin embargo, aún es posible encontrar algunas gangas en el mercado inmobiliario. Es cierto que es necesario indagar, comparar entre diferentes opciones y tener paciencia.
Pisos por 15.000 euros de BBVA
En concreto, todas estas casas propiedad de BBVA presentan un precio entre 15.000 y 570.000 euros. Es decir, se trata de una gama de viviendas para diferentes perfiles de compradores.
La mayoría de viviendas propiedad de Bancos suelen proceder de embargos a anteriores propietarios. Así, una de las ventajas de estos inmuebles es que, habitualmente, presentan un precio inferior con respecto a su valor real de mercado.
Estas casas a la venta en Haya propiedad de BBVA ofrecen diferentes ventajas a los compradores. Si bien, cualquier comprador debe analizar todos los inconvenientes posibles antes de realizar cualquier operación de compraventa.
Las casas que presentan un precio demasiado bajo suelen encontrarse en mal estado. En este sentido, requieren de una inversión económica para llevar a cabo una profunda reforma. Aún así, el precio total de la compra de la vivienda y la posterior reforma puede seguir siendo rentable.
Por otra parte, hay que tener en cuenta que algunos compradores pueden adquirir estas viviendas a la venta en Haya sin necesidad de contratar una hipoteca. Las casas con precios más bajos se pueden comprar al contado, siempre que la persona compradora tenga ahorrada la pertinente cantidad de dinero.
Comprar una casa al contado supone un ahorro importante en el precio final de la vivienda, ya que no habrá que pagar los intereses correspondientes a la hipoteca a ninguna entidad financiera.
Comprar una casa en Haya
A través del portal inmobiliario Haya, los usuarios pueden acceder a un amplio listado de viviendas a la venta propiedad de BBVA. Así, en caso de estar interesado en alguna de estas casas, debes hacer ‘click’ sobre ella para seleccionar. Además, los usuarios disponen de diferentes filtros de búsqueda.
Seguidamente, el usuario tendrá acceso a información detallada sobre el inmueble propiedad de BBVA que se encuentra a la venta. Suele tratarse de una información muy precisa, acompañada de algunas imágenes sobre la vivienda.
En cualquier caso, la persona interesada puede solicitar más información e incluso concertar una visita a la vivienda a través de Haya Inmobiliaria. Son pasos claves que se deben dar en cualquier operación de compraventa.
La información es poder, y más en la compra de una casa. Hay que tener en cuenta que la adquisición de una casa es una de las operaciones económicas más importantes que lleva a cabo cualquier persona a lo largo de su vida.
Así, en caso de estar decidido a la compra de una vivienda a la venta propiedad de BBVA, es recomendable que la hipoteca también se contrate con la misma entidad bancaria. Eso sí, siempre que sea necesario conseguir una financiación para la compra del inmueble.
Por norma general, los Bancos suelen ofrecer mayores facilidades y mejores condiciones de hipoteca para la financiación de aquellas viviendas que forman parte de su propiedad.