Si no tienes empleo pero tienes muchas ganas de trabajar, vamos a darte una solución. Y es que conocemos un país de Europa que está buscando trabajadores para ofrecerles empleo con sueldos de hasta 3.000 euros. Por si esto fuera poco, a priori, no piden experiencia previa. Por tanto, puede ser una gran oportunidad para empezar de cero y darte la opción de ganar ese salario al que parece imposible acceder en nuestro país. Un giro a tu vida que haga que puedas desarrollarte en el terreno profesional.
Pero, ¿De qué país se trata? De Irlanda, uno de los destinos más habituales de los españoles que se van del país en busca de empleo. Y es que se trata de uno de los países más ricos de la zona Euro. Es por ello, que puedes incluso irte sin trabajo y encontrar un puesto en pocos días. Pero en este caso, te puedes ir con tu puesto de trabajo desde España, pues en Irlanda, están buscando maestros de Educación Infantil para guarderías, a los que les ofrecen contrato indefinido y no piden experiencia previa.
Irlanda ofrece empleo como maestro de infantil
Irlanda ofrece empleo como maestro de Educación Infantil para guarderías distribuidas en varias ciudades. De este modo, tanto si prefieres una gran capital como Dublín, o eres de los que necesitas lugares más relajados como Cobh, tendrás un sitio perfecto donde vivir. Se trata de una gran oportunidad laboral para trabajar en el que es el segundo país más rico de la zona Euro. Por tanto, es más que probable que consigas continuas opciones para prosperar.
A cambio de uno de estos puestos como maestro, ofrecen contrato indefinido. Si estás interesado en postularte como candidato y estás dispuesto a darle un giro a tu vida, debes saber que el proceso de selección está abierto, y de momento, hay hasta 210 vacantes disponibles. Para optar a ello, debes comenzar por enviar tu currículum a la empresa Park Academy Childcare, que es la que ha lanzado la oferta laboral. Si aun así no te decides, te contamos cuáles son los requisitos.
De momento, la propuesta de empleo suena tentadora, pero, ¿Qué requisitos se piden? Entre los más importantes, la empresa solicitante destaca los siguientes:
- Tener un conocimiento básico de inglés para mantener conversaciones básicas (nivel que permita establecer una conversación básica tanto con los compañeros de trabajo como con los niños y sus familias).
- Estar en posesión del título de Ciclo Formativo de Grado Superior en Técnico en Educación Infantil o la Diplomatura en Magisterio especializada en infantil o primaria.
Cómo acceder a la oferta
Infojobs es el portal de empleo que ha publicado esta interesante oferta para maestros de Infantil en Irlanda. Así que si estás interesado, entra en tu cuenta o créate una, busca la oferta filtrando por el nombre de la empresa o seleccionando la sección de ‘Educación y formación’. Una vez la encuentres, clica en el enlace para consultar el resto de datos y si te interesa, inscríbete.
Si no tienes cuenta en Infojobs o prefieres otra vía, también puedes acceder a este puesto a través de la empresa de Recursos Humanos especializada ‘Educcators’. En este caso, debes enviar un correo electrónico adjuntando una carta de presentación en inglés y tu currículum a la siguiente dirección: info@educcators.com. El objetivo es que los seleccionados comiencen en junio su nuevo empleo, por tanto, el proceso de selección no tardará en llevarse a cabo.
Entre las condiciones del contrato, además de ser indefinido, está establecido que en Irlanda los maestros de Infantil y Primaria tengan un salario de unos 31.200 euros al año. Esto significa, que puedes ganar al mes en torno a los 2.600 euros. Además, tendrás la opción de ampliar esa cuantía conforme vayas progresando. Por otra parte, también tendrás otros beneficios como descuentos en el seguro médico, cursos de formación gratuitos y más de 30 días de vacaciones al año.