Un trágico acontecimiento hace 20 años dejó a Nadia en silla de ruedas para toda su vida. Esta joven barcelonesa de ahora 38 años, había pasado una mala racha, con ansiedad y depresión, por lo que un día decidió tirarse por el balcón de su casa.
Un largo tiempo después, Nadia ha demostrado que las ganas de vivir están en la cabeza de cada uno y que lejos de rendirse, ha podido cumplir su gran sueño: bailar junto al amor de su vida.
Edu, la pareja de Nadia, cuenta en el programa ‘De hoy en un año’, que ambos han estado acudiendo a una academia de baile, donde un profesor les había estado enseñando para llegar a este momento.
Pese a unas primeras clases complicadas, la pareja comenzó a despuntar y sin perder las ganas lograron un gran resultado, acompañados siempre por el ritmo de ‘Despacito’ de Luis Fonsi.
Un baile en tiempo récord
El baile tenía su complejidad, pero Nadia ha superado todos sus miedos, logrando realizar el baile tal y como habían estado ensayando durante todo este tiempo.
Esta pareja sorprendió a todos los espectadores, ya que tan solo fue hace un año cuando empezaron de cero a aprender esta disciplina artística, siendo Edu, un «arrítmico total», tal y como comentó al presentador del programa, Pedro García Aguado.
El amor y la compenetración en pareja, finalmente, fueron cruciales para llevar a cabo este bonito número de baile. La pareja, comentó al final de programa que «hay planes» de boda, así tendrán una razón más para seguir bailando juntos por mucho tiempo más.