¿Eres de las personas a las que les pierde un buen paquete de patatas fritas? Pues según el entrenador Pablo Montaner, Mercadona tiene una de las opciones más saludables del mercado. Y es que dentro de que debe tenerse en cuenta que es un snack de consumo muy ocasional, puestos a disfrutarlo, lo mejor es hacerlo con la mejor opción disponible, y esta de Mercadona, parece que contiene los ingrediente más aptos para el consumo.
El supermercado de Juan Roig, ha conseguido, pese a ser mucho más ‘joven’ que otras cadenas con las que compite, situarse entre las favoritas para hacer la compra entre los consumidores españoles. Y es que no solo cambió la mecánica de cómo hacer la compra con supermercados mucho más cómodos para el usuario, sino que día tras día consigue estar a la vanguardia de lo que la calle demanda.
En este sentido, es evidente que existe una corriente en la actualidad que se preocupa de una manera enfocada a la salud por su alimentación. Lejos de aquellos años donde las dietas estrictas marcaban la moda, ahora son muchas más las personas que se preocupan por saber qué comen y elegir las opciones más saludables. Esto ha hecho a su vez, que las empresas alimentarias hayan tenido que cuidar más los ingredientes con el que crean sus productos.
Pues usar buenos ingredientes, pueden ser la clave del éxito de un producto, como ha ocurrido con estas patatas fritas de Mercadona que el entrenador Pablo Montaner ha destacado por ser una de las que contiene mejores ingredientes del mercado. Una buena opción sin duda, pero que no hay que olvidar que siempre es mejor en su versión menos procesada y que de consumirlas, debe ser de forma ocasional.
Las patatas fritas de Mercadona que recomienda un entrenador profesional
Mercadona lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido crear una mejor versión de un producto poco saludable. ¿Cómo lo ha hecho? Cambiando su receta, es decir, cambiando ingredientes poco saludables por otros que sí lo son. Así que si tu perdición son las patatas fritas de bolsa, aquí tienes una opción más saludable que las que encontrarás en otros supermercados para que las disfrutes, eso sí, con moderación.
Pero, ¿De qué productos estamos hablando? El entrenador Pablo Montaner, ha destacado las patatas fritas de bolsa de Mercadona 0% sal añadida y aceite de oliva. Y es que precisamente en su enunciado, ya está la clave de su éxito. Pues además de que el ingrediente principal son patatas, están hechas con aceite de oliva y no tienen un alto contenido en sal, lo que las ha convertido en una de las mejores opciones del mercado.
Cabe señalar, que estas patatas fritas se presentan en paquetes de 130 gramos, y que en su etiqueta reza que cuentan con un aporte de 154 calorías, 10 gramos de grasas, 1,2 gramos de proteínas y 14 gramos de carbohidratos, por cada ración de 30 gramos que consumamos. Una buena opción para un día de antojo que puedes llevarte a casa por tan solo 1,60 euros.
Un buen snack para un día especial
Las celebraciones suelen ser momentos de relax y en los que solemos aventurarnos a disfrutar de snack menos saludables. Sin embargo, preparar una mesa con aperitivos de buena calidad, es muy sencillo. Como hemos comentado, las patatas fritas de bolsa de Mercadona 0% sal añadida y aceite de oliva, son una buena opción.
Pero además, Mercadona cuenta con una amplia variedad de productos sin procesar que puedes presentar junto a otros buenos procesados como hummus o guacamole. Por si esto fuera poco, puedes completar tu mesa con frutos secos, pepinillos o altramuces, que son snacks mucho más saludables que los que se suelen presentarse habitualmente. Es cuestión de cambiar la mentalidad, porque en Mercadona tienes igualmente todo lo necesario.