En los últimos meses hemos visto como el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, más conocido por las siglas IMSERSO, se ha quedado sin los viajes exclusivos para mayores y es que ahora tiene grandes competidores que también ofrecen estas vacaciones para las personas mayores a precios muy económicos.
Es cierto que el Programa de Turismo Social siempre será una buena opción para las personas mayores, pero ya no será la única. Ahora, la plataforma de viajes Nattivus también les ofrece una alternativa para conocer el mundo a un buen precio.
En este caso, la plataforma ofrece un viaje al norte de Portugal por un precio muy bueno. El circuito ofrece la visita a Oporto y al norte del país, aunque, quien quiera, puede contratar otras excursiones a ciudades cercanas.
Recorre el norte de Portugal por 400 euros sin el IMSERSO
Este paquete turístico de Nattivus para explorar el norte de Portugal está disponible a partir de 410 euros. Además de esta tarifa base, se deben considerar los costos adicionales de las excursiones opcionales, que no están incluidas en el itinerario.
La travesía abarca un período de 7 días (6 noches) con alojamientos en hoteles de tres o cuatro estrellas. En caso de cambiar de opinión o surgir algún imprevisto, se ofrece la flexibilidad de cancelar el viaje hasta 15 días antes, con un reembolso completo de la cantidad de dinero abonada.
El porcentaje de reembolso disminuye a medida que se acerca la fecha de inicio, pero aún se proporciona un reembolso del 75% si la cancelación se efectúa hasta 48 horas antes del inicio del viaje.
¿Qué se incluye en este viaje para personas mayores?
La oferta para viajar al norte de Portugal y Oporto incluye recogida desde varios lugares de España y transporte en autobús durante todo el circuito. Además, se añaden excursiones a Viana de Castelo y Ponte de Lima, a Oporto (con guía oficial medio día), un crucero y visita a la bodega Do Porto, con un crucero ‘Seis Pontes’ por el Duero y una excursión a Oporto y Amarante.
En cuanto a la pensión, se proporcionan 6 desayunos, 6 cenas y un almuerzo en el hotel, con vino y agua incluidos en cenas y almuerzos. También se incluye un seguro de viaje.
En relación con las excursiones opcionales, se pueden contratar una a Coimbra – Aveiro durante todo el día, con comida en un restaurante y guía oficial en Coimbra. Así como otra para conocer Guimarães y Braga, con almuerzo incluido, guía oficial en Guimarães-Braga y entrada al Paço dos Duques de Bragança. Ambas opciones tienen un costo de 59 euros cada una.
Así que si estabas esperando una oferta para conocer Portugal, este viaje puede ser una buena opción. Eso sí, solo está disponible para las personas mayores sin importar si se es beneficiario de los viajes del IMSERSO o no. Así que apunta todos los datos y dirígete a reservar este viaje de ensueño por 410 euros, un precio espectacular.