El portal inmobiliario Haya cuenta con más de 127 viviendas a la venta en Madrid propiedad del Banco BBVA. Uno de los aspectos más atractivos de estos inmuebles es que cuentan con un precio inferior a 120.000 euros.
En los últimos años, el precio de la vivienda ha subido de forma considerable. Así, esta subida se ha hecho más latente en Madrid, por lo que resulta complicado adquirir una casa en propiedad a un precio asequible.
Por ello, desde Haya inmobiliaria ofrecen una amplia variedad de viviendas en Madrid con un precio de venta inferior a 120.000 euros. Eso sí, estas casas y pisos a la venta son propiedad de BBVA.
Pisos de Haya a la venta en Madrid
Desde el mencionado portal inmobiliario recogen lo siguiente: «Si buscas activos inmobiliarios en Madrid para comprar, en Haya Inmobiliaria ponemos a tu disposición un amplio catálogo con inmuebles de BBVA de todo tipo (chalets, apartamentos, pisos, etc). Te ofrecemos precios baratos para comprar activos inmobiliarios».
La mayoría de estas viviendas propiedad de BBVA proceden de embargos a anteriores propietarios. Así, antes de proceder a la compra de cualquiera de estas casas, es conveniente asegurarse de que no lleva cargas asociadas.
Por lo general, a los bancos les interesa vender todas las viviendas que tienen en propiedad a nuevos propietarios. De esta forma, podrán obtener un rendimiento económico de ello. Debido a esta situación, estas casas suelen presentar un precio por debajo de su valor real de mercado.
En esta selección de viviendas a la venta en Haya, los usuarios pueden encontrar inmuebles desde 1.400 euros a 121.000 euros. De esta forma, pueden elegir entre una importante variedad de pisos y casas.
Además, tienen la posibilidad de acceder a información más detallada sobre un inmueble en cuestión o concertar una cita para visitar una vivienda que se encuentra a la venta en el portal inmobiliario.
Consejos para contratar una hipoteca
Muchas de estas viviendas a la venta en Haya propiedad de BBVA presentan un precio bastante inferior a 120.000 euros. Por ello, las personas que tengan ahorrada la cantidad de dinero que vale el inmueble, podrán proceder a su compra al contado.
Son pocas las personas que pueden comprar una casa al contado en España. Si bien, esta acción permite reducir el coste total de la venta, ya que se evita pagar por los intereses propios de un préstamo hipotecario.
En caso de necesitar la contratación de una hipoteca para comprar alguna de estas casas a la venta en Haya Inmobiliaria, los expertos recomiendan que el préstamo hipotecario también se suscriba con BBVA.
Al tratarse de una vivienda de su propiedad, lo más probable es que BBVA ofrezca unas mejores condiciones en la contratación de la hipoteca. Es decir, se puede obtener un mejor interés, mayor plazo de amortización o un aumento del porcentaje de financiación.
En definitiva, si estás pensando en comprar una casa en Madrid en 2024, esta selección de viviendas de Haya Inmobiliaria pueden constituir una excelente opción, en cuanto a precio se refiere. Además, los usuarios también pueden encontrar otras miles de casas más a la venta en este portal inmobiliario, aunque no sean propiedad de ninguna entidad bancaria.