La compañía El Corte Inglés ha rebajado el precio de una de sus mesas de centro más elegantes para el salón. Se trata de una oportunidad interesante para obtener un producto único para el hogar a un precio reducido.
El mobiliario del hogar es uno de los aspectos que más preocupa a muchas personas en relación a la decoración. Así, buscan elementos que puedan casar con el resto de muebles de una determinada habitación.
En el caso del salón, se trata de uno de los espacios más utilizados por los habitantes del hogar. Además, se trata de un habitáculo en el que los integrantes de una familia suelen pasar tiempo juntos, así como las visitas.
Mesa de centro con descuento en El Corte Inglés
En el mercado, los consumidores pueden encontrar una gran variedad de mesas de centro para su salón, con diferentes características, diseño y precio.
Sin embargo, en esta ocasión, es necesario destacar la mesa de centro comercializada por El Corte Inglés. Para ser más específicos, se trata de la ‘Mesa de centro Block El Corte Inglés’.
Normalmente, esta mesa de centro comercializada por El Corte Inglés, cuenta con un precio de venta de 795 euros. Si bien, en la actualidad se encuentra rebajada en un 40%.
Por tanto, las personas interesadas, pueden adquirir esta mesa de centro a 475 euros a través de la página web de El Corte Inglés. También en cualquier establecimiento físico de la compañía, siempre que exista disponibilidad.
Desde El Corte Inglés señalan que «se trata de una mesa de centro en forma de bloque completamente hecha en acero inoxidable con acabado en oro. Una pieza sofisticada y muy versátil, ya que puede usarse en diferentes espacios».
Características de la mesa de centro
Antes de comprar cualquier mesa de centro, es importante conocer sus medidas, así como las medidas de la habitación en la que se vaya a colocar. Hablamos de un procedimiento imprescindible previo a la adquisición de cualquier mueble para el hogar.
En este sentido, las medidas de esta mesa de centro comercializada por El Corte Inglés son las siguientes: Medidas: 80 (ancho) x 38 (alto) x 140 (largo) cm. Por su parte, cuenta con un peso de 63 kg, por lo que es bastante pesada.
De cara a la limpieza de esta mesa de centro, desde El Corte Inglés aconsejan limpiar con un paño seco o ligeramente humedecida con agua jabonosa neutra.
Una de las ventajas con las que cuenta este producto es que no necesita montaje. Además, El Corte Inglés ofrece la posibilidad de financiar su pago, bajo unas determinadas condiciones.
Si estás pensando en su adquisición, desde El Corte Inglés aclaran la política de devoluciones para muebles del hogar. Al respecto, señalan que «dispone de 30 días desde la entrega, con la mercancía sin utilizar, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado».
Además, desde la compañía informan a los consumidores que no se admitirán devoluciones en caso de que el producto esté configurado a medida, personalizado, adaptado o realizado por encargo. Eso sí, salvo defecto o tara del producto.