El portal inmobiliario Haya ha puesto a la venta recientemente un total de 3.372 inmuebles a la venta propiedad de la entidad bancaria Cajamar. Se trata de una oportunidad de mercado para aquellos usuarios que estén pensando en comprar una vivienda en 2024.
Uno de los aspectos llamativos de este hecho es que muchas de estas casas se pueden adquirir desde un precio de 1.000 euros. Así se puede observar en la actualidad en la página web de Haya inmobiliaria.
Desde Haya exponen lo siguiente: «tenemos una exclusiva selección de inmuebles esperándote, y están disponibles con un increíble descuento de hasta un 40%. No dejes escapar esta increíble oportunidad».
Viviendas en Haya desde 1.000 euros
Estas viviendas a la venta en Haya inmobiliaria son propiedad de la entidad bancaria Cajamar. En este sentido, los usuarios interesados pueden utilizar diferentes filtros para dar con la opción de vivienda que más se ajusta a sus requerimientos.
Concretamente, muchas de estas casas y pisos a la venta presentan descuentos de hasta el 40%, ya que responde a una promoción habilitada por la compañía inmobiliaria con motivo de las fiestas navideñas.
Además de los descuentos del 40%, desde Haya explican que «además ahora cuentan con gastos de notaría gratis. Tan solo tienes que formalizar la escritura de compraventa durante el periodo de vigencia de tu reserva y nosotros asumiremos los gastos de notaría de la escritura de compraventa, hasta un máximo de 1.000 euros por operación».
Encontrar una vivienda a un precio reducido no siempre es sencillo. Más bien todo lo contrario. Es necesario buscar durante meses para dar con una vivienda que sea del gusto del comprador y con un precio que se ajuste a su poder adquisitivo.
Así, estas viviendas propiedad de Cajamar constituyen una interesante oportunidad de inversión. Hablamos de pisos y casas con un precio reducido y que se pueden revalorizar con el paso del tiempo gracias a remodelaciones o reformas.
Ventajas de las viviendas de Cajamar
Los precios de estas viviendas propiedad de Cajamar en venta en Haya inmobiliaria van desde los 1.000 euros hasta los 880.000 euros. Es decir, los compradores pueden elegir entre una amplia variedad de inmuebles.
El precio de cada vivienda depende de múltiples factores. En caso de estar interesado en algunas de estas casas a la venta, lo más recomendable es ponerse en contacto con Haya inmobiliaria para obtener información más detallada respecto al inmueble.
Hay que tener en cuenta ciertos aspectos sobre las viviendas propiedad de bancos con un precio muy reducido. En concreto, este tipo de casas pueden tener cargas o encontrarse en un estado deplorable. Esto significa que el comprador deberá gastar un dinero adicional más allá del precio de compra de la venta.
En cualquier caso, en determinadas situaciones, la compra de una vivienda de estas características puede seguir siendo rentable para el comprador. Cada usuario debe analizar las ventajas e inconvenientes de la adquisición de un inmueble en concreto.
Una ventaja importante adquirir una casa propiedad de un banco, en este caso de Cajamar, es la contratación de una hipoteca. Eso sí, siempre que el préstamo hipotecario se contrate con la misma entidad bancaria.
Para este tipo de casos, los bancos suelen ofrecer mejores condiciones de financiación en la hipoteca. Del mismo modo, los usuarios encontrarán mayores facilidades por parte de la entidad bancaria en cuestión.