La compañía Amazon está buscando trabajadores en España para su nuevo centro logístico. En concreto, ha lanzado ofertas de empleo para el puesto de mozo/a de almacén, ofreciendo salarios de 1.500 euros al mes.
Amazon es una de las empresas más potentes de la actualidad. Así, en España cuenta con una gran cantidad de centros logísticos, por lo que es una de las compañías que más puestos de empleo genera a lo largo de un año.
Recientemente, Amazon ha abierto un nuevo centro logístico en Zaragoza. Por ello, desde la compañía buscan nuevos trabajadores para ocupar el puesto de mozo de Almacén.
OFERTA DE EMPLEO DE AMAZON
Además de en Zaragoza, Amazon cuenta con centros logísticos en Figueres, Barcelona Sur, Barbera de Valles, El Prat de Llobregat, Alcobendas, Getafe, Vicálvaro, San Fernando de Henares / Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Onda, Sevilla, Dos Hermanas, Málaga, Siero, Illescas, O Porriño, Murcia, Bilbao y Valencia.
Con todo ello, nos centramos en las nuevas ofertas de empleo que ha lanzado Amazon para su centro logístico de Zaragoza. Se trata de vacantes para el puesto de mozo/a de almacén con un contrato a jornada completa.
Los turnos ofrecidos por la empresa son de mañana y de noche, aunque pueden variar según las necesidades de la empresa. Amazon cuenta con aparcamiento gratuito en la zona de trabajo para todos los empleados que lo necesiten.
Una de las ventajas interesantes es que Amazon no exige experiencia previa a los trabajadores para acceder a este puesto de empleo. En este sentido, el trabajador que acceda a la vacante recibirá la información precisa.
Respecto al sueldo a percibir, Amazon ofrece un salario anual bruto de 18.978,05 euros. Así, constituye un salario mensual bruto de 1.581,50 euros.
Entre las tareas a realizar por parte del trabajador, destacan las siguientes: utilizar un escáner, gestionar la gama de productos de Amazon, recoger, empaquetar y enviar todos los pedidos, y recibir, revisar y ordenar todos los productos.
INSCRIPCIÓN EN LA OFERTA DE TRABAJO
Las personas interesadas en las ofertas de trabajo de Amazon, pueden proceder a su correspondiente inscripción a través de la página web de empleo de la compañía. Se puede solicitar en apenas unos minutos y sin necesidad de enviar Currículum Vitae.
Desde la empresa señalan que «Amazon se compromete a mantener un entorno laboral diverso e inclusivo. Amazon es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por etnia, origen nacional, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad u otro estado legalmente protegido».
Ante cualquier duda sobre el proceso de selección, los candidatos pueden ponerse en contacto con Amazon a través del siguiente correo electrónico: zaz1-seleccion@amazon.com.
Como hemos comentado anteriormente, no es necesario tener experiencia previa en el puesto de empleo como mozo de almacén. Sin embargo, desde la compañía exigen tener ciertas habilidades.
Entre otros requisitos, es obligatorio tener capacidad para seguir los estándares de seguridad, calidad y producción. El candidato también debe ser capaz de estar de pie y caminar durante mucho tiempo durante su turno laboral.
Hablamos de un puesto de trabajo que conlleva esfuerzo físico, por lo que es posible que el trabajador tenga que levantar y mover productos de hasta 15 kg. Además, es preciso tener capacidad para leer, entender y hablar español.