El Banco Santander ha lanzado una nueva promoción en la que ofrece hasta 400 euros de regalo a los clientes por cambiarse de banco. Se trata de una iniciativa interesante que tiene como finalidad la captación de nuevos clientes.
Cada cierto tiempo, las entidades bancarias suelen lanzar promociones o iniciativas con el objetivo de captar nuevos clientes. En este sentido, ofrecen incentivos económicos a los nuevos clientes y a los clientes antiguos que consigan atraer a nuevos usuarios.
La última promoción de Banco Santander está orientada a la captación de nuevos clientes que abran la Cuenta Online. Esta cuenta no tiene ni comisiones ni condiciones.
BANCO SANTANDER ‘REGALA’ 400 EUROS
Tal y como hemos comentado inicialmente, la Cuenta Online de Banco Santander no tiene comisiones ni condiciones. Sin embargo, si el usuario domicilia su nómina y dos recibos, y se inscribe en la campaña antes del 31 de diciembre, puede lograr hasta 400 euros.
Desde el Banco Santander han habilitado diferentes incentivos para que los usuarios vean con buenos ojos la apertura de una Cuenta Online en esta entidad bancaria.
En caso de abrir una Cuenta Online y domiciliar la nómina o pensión de más de 600 euros y dos recibos, lograrás una bonificación de 300 euros.
Si la nómina o pensión del usuario tiene una cuantía mensual de 2.500 euros o superior, Banco Santander ofrecerá un incentivo de 400 euros.
Desde Banco Santander informan que «el abono de los 400 euros se hace en dos tramos primero 300 euros al entrar la primera nómina y 100 € cuando entra la del segundo mes, si ambas son por importe superior a 2.500 euros».
Para poder beneficiarse de la promoción, el usuario debe llevar su nómina al Banco Santander, además de apuntarse en la promoción en el espacio habilitado en su página web. También es posible apuntarse a esta promoción en cualquiera de las oficinas del Banco Santander.
CARACTERÍSTICAS DE LA CUENTA ONLINE
Además de tener acceso a un regalo de hasta 400 euros por parte de la entidad bancaria, abrir una Cuenta Online en Banco Santander también deja algunos beneficios a los usuarios a tener en cuenta.
Al abrir la Cuenta Online se obtiene una tarjeta de débito, la cual no presenta comisiones de emisión ni mantenimiento. A los clientes de la entidad tampoco se les aplica comisión al retirar dinero en efectivo de cualquiera de los 30.000 cajeros automáticos de Banco Santander en todo el mundo.
Se trata de una cuenta corriente no remunerada y exclusiva para nuevos clientes. Igualmente, la tarjeta de débito asociada incorpora un seguro de accidentes de hasta 120.000 euros.
Otro aspecto positivo es que la persona titular puede enviar transferencias por Bizum u otros métodos sin comisiones. Estas transferencias de dinero se pueden llevar a cabo a través de la Banca Online, App Santander y Cajeros Automáticos. Si se aplican comisiones en caso de transferencias inmediatas y urgentes.
Los nuevos clientes pueden contratar la Cuenta Online si no proceden de ninguna entidad bancaria o si contaban con una cuenta abierta en otro banco.
Finalmente, desde el Banco Santander indican que «cambiar tu nómina de banco es tan sencillo como solicitarle el cambio al departamento de recursos humanos de tu empresa y facilitarles el número de la nueva cuenta donde quieres que te ingresen la nómina».