David Blanco ha lanzado un reto para luchar contra el cáncer infantil. Bajo el nombre de «Cima de Retos – Pedaladas de Esperanza», se encuentra»concienciado, ilusionado y motivado por alcanzar la meta».
Él se define como «entusiasta y soñador atleta, padre y profesor de Educación Física». Su nuevo proyecto se centrará en ayudar a los pequeños con cáncer, porque «si ellos luchan, nosotros también».
En el mes de mayo y primer fin de semana de julio de 2020, David y su equipo quiere movilizar nuestros corazones solidarios en los circuitos de Almería y Ricardo Tormo (Cheste), donde se enfrentarán a dos épicas pruebas de ultraciclismo.
«Una experiencia extraordinaria en dos carreras únicas que se disputan intensamente durante 12 y 24 horas non stop. Competición, estrategia, resistencia, velocidad y la gran convivencia con los compañeros y la familia en el box solo se puede vivir en este tipo de pruebas, donde se multiplican la superación, la emoción y la enorme satisfacción de conseguir tan exigente reto», como informa David Blanco en su propia web.
Además, recoge que «viviremos experiencias y emociones únicas tanto de día como en la magia de la noche y del amanecer, motivados por esos pequeños superhéroes que luchan cada día».
Objetivo: sumar el máximo número de kilómetros
«Es el Campeonato de España de ciclismo más duro en el que más campeones se premian y está abierto a cualquier apasionado ciclista. Dispondremos de 12 y 24h para sumar el máximo número de kilómetros solidarios en formato individual y dúo, con el objetivo de dar visibilidad y poner nuestro granito de arena al impresionante trabajo que está haciendo la Fundación Alba Pérez en la lucha contra el cáncer infantil», señala David Blanco .
«Si ellos luchan, nosotros también», finaliza. Para votar por esta propuesta puedes visitar el siguiente enlace.