La empresa Wienerberger ha lanzado al mercado de la construcción el ladrillo ISObric, uno de los más resistentes del mercado hasta la fecha. Se trata de un ladrillo completamente aislante de 20 cm que ha llegado para dar respuesta a las nuevas necesidades del sector.
La industria del ladrillo necesitaba desde hace tiempo una nueva visión que transformara de forma instantánea lo que hoy en día conocemos. Y es que en pleno siglo XXI, y con las nuevas demandas de la Regulación Ambiental 2020, debían intentar diseñar un nuevo ladrillo que se adapte a los tiempos.
En este sentido, la empresa Wienerberger ha sido una de las que más ha revolucionado el mercado, ya que gracias al ladrillo ISObric podrán conseguir lo que llevan tantos años esperando. Un ladrillo con una capa impermeable que cumple con las normativas medioambientales, y que aporta a los edificios un mejor rendimiento.
Además, gracias al ladrillo ISObric la empresa Wienerberger conseguirá que las construcciones tengan mayor eficiencia energética. Sin duda un paso más hacia la sostenibilidad y la comodidad de las familias, gracias a vivir en edificios con más capacidad aislante para aumentar su ahorro energético.
ASÍ ES EL LADRILLO ISOBRIC DE LA EMPRESA WIENERBERGER
El ladrillo ISObric es ligera y práctico, ya que le han conseguir incluir un peso menor de 18,5 kg. Así, este ladrillo facilita su manipulación en la obra, aligerando la carga de trabajo para los profesionales. Sus dimensiones estándar (500 × 200 × 299 mm) aseguran su adaptabilidad a una amplia variedad de proyectos.
La empresa Wienerberger tiene en cuenta las necesidades de los profesionales de la construcción, y de las personas que comprarán los edificios. Por ello, estas prestaciones del ladrillo ISObric han llegado al sector para revolucionar lo que hoy en día conocemos como lo mejor para construir edificaciones.
Y es que una de las cosas que más demandaban las familias y las personas que trabajan en este sector, es la falta de ladrillos que consigan aislar al máximo las construcciones. Por ello, merece la pena destacar la alta capacidad aislante del ladrillo ISObric. El cual conseguirá mejorar la eficiencia eléctrica de cualquier edificio, así como tener un menor impacto en los bolsillos de los consumidores.
En resumen, este tipo de ladrillo fabricado por la empresa Wienerberger se ha convertido en uno de los mejores que se han diseñado hasta la fecha. Una opción económico, sostenible, aislante y práctica para cualquier tipo de edificación.
Ahora el futuro es más respetuoso con el medioambiente gracias a este nuevo producto, que encontrarás incluido en el catálogo de la empresa Wienerberger. Un ladrillo que merece la pena comprar para cualquier tipo de edificio si queremos ahorrar y ser más sostenibles.