Ahora que ha llegado septiembre los artículos que más se venden en las tiendas y supermercados son los productos de oficina. Por esta razón, ya no tendrás que marearte dando vueltas por IKEA para encontrar las mejores ofertas en este tipo de accesorios para el otoño. Por ejemplo, en Lidl podrás comprar la silla de escritorio más cómoda para teletrabajar o estudiar en casa.
Una de las cosas más importantes si queremos cuidar la postura, es tener una silla giratoria ergónomica que mantenga el cuerpo en una posición adecuada. Este modelo que ahora vende Lidl a un precio muy económico cuenta con respaldo y asiento flexible para que se adapte perfectamente a tu postura.
Además, si te decides a comprar este producto de oficina en el supermercado alemán, también aprovecharás un mecanismo basculante opcional en el respaldo para una postura de asiento dinámica. Así podrás adaptar tu postura a tus necesidades durante el tiempo que las estés usando.
SILLA GIRATORIA ERGONÓMICA DE LIDL
Hoy en día, para comprar una silla de oficina de calidad que cumpla tus expectativas no tendrás que gastar todos tus ahorros. Y es las tiendas y supermercados conoces lo que buscan los clientes, tanto en relación la precio como a las características de los productos.
En el caso de esta silla giratoria de Lidl, cuenta con las siguientes prestaciones que hacen que sea una de las mejores que encontrarás en el mercado:
- Altura de asiento con ajuste continuo.
- La resistencia del mecanismo basculante se puede adaptar de forma individualizada.
- Reposabrazos y superficie de asiento cómodamente acolchada.
- Ruedas dobles muy resistentes.
En el pack de venta de Lidl encontrarás todo el material que necesitas para su montaje. Además, también cuenta con un libro de instrucciones para que no tengas ningún problema a la hora de montarla en casa.
PRECIO EXCLUSIVO EN SU WEB
Si quieres comprar una silla de oficina cómoda a un precio asequible, esta de Lidl tiene todo lo necesario para que sea la mejor opción. En este momento, podrás encontrarla en la web por un precio de 69,99 euros la unidad.
Otras características que merece la pena destacar es que tiene la capacidad de soportar una carga máxima de 110 kilos, y cuenta con unas medidas aproximadas de entre 59,5 x 95,5 y 105 x 55 cm.
Por último, este producto de Lidl está fabricado con materiales de muy buena calidad. Entre los cuáles encontramos el asiento de poliéster, el tapizado de espuma, la base de hierro cromado y las ruedas de plástico.