IKEA no deja de sorprendernos cada nueva temporada, y es que todo lo que necesitas para tu casa está en su catálogo. Armarios, mesas, espejos, cuadros, utensilios de cocina o cualquier cosa que necesites, para decorar y ordenar tu hogar, está disponible en sus tiendas. Un buen ejemplo de ello es este armario compacto y con capacidad que podrás encontrar por un precio muy económico.
Cuando llega la temporada de otoño, todos pensamos en renovar cada rincón con nuevos muebles para mantener la armonía en casa. Este producto de IKEA es el más recomendado para aprovechar los rincones que quedan libres y que no sabes cómo sacarles el máximo partido.
Lo mejor de este armario con puerta de IKEA es que está fabricado en madera de pino, un material muy resistente que le dará un toque elegante a cualquier estancia. Además, es fácil de limpiar y de mantener en perfecto estado con el paso del tiempo.
ARMARIO COMPACTO CON PUERTA DE IKEA
Sin duda, lo que más llama la atención de este armario de IKEA es su diseño elegante y minimalista. Además, gracias a la puerta en el centro del mueble podemos conseguir una solución de almacenaje ideal para aprovechar cada rincón libre en casa.
Este producto de la tienda sueca está compuesto por un sólo módulo, que puede ser suficiente en un espacio limitado o la base de una gran solución si cambian tus necesidades.
Como hemos mencionado antes, está fabricado en madera de pino macizo sin tratar, un material natural que gana con el paso del tiempo. Este es uno de los más duraderos y resistenes que encontrarás en IKEA, y se puede mantener fácilmente tratándolo con aceite o cera.
Si ya no sabes dónde guardar tus objetos personales al llegar a casa, tendrás un mueble para la entrada que no recargará el ambiente. No obstante, si lo que necesitas es un armario auxiliar en tu salón también es el producto más práctico para conseguir aprovechar todos los huecos libres.
PRECIO Y MANTENIMIENTO DEL MUEBLE
En IKEA no solo tratan de ofrecer a sus clientes productos elegantes y estéticos, si no que también piensan en el mantenimiento diario y su utilidad. Por ello, el mueble se mantiene anclado a la pared sin soporte, para que no sea un inconveniente a la hora de limpiar el suelo.
El peso máximo que resiste un mueble fijado a la pared depende del material de la pared. Por ello, desde la tienda apuntan que es necesario comprobar regularmente que las fijaciones estén bien apretadas y volver a apretarlas en caso necesario.
En cuanto al precio de este armario con puerta de IKEA está en la línea de lo que encontramos habitualmente en la tienda. Y es que ahora lo encontrarás por solo 35 euros tanto en sus establecimientos como en la web.
Si quieres tener más información sobre este producto, visita la página web de IKEA para saber todo lo que tiene para ofrecerte. Además, podrás consultar las medidas y las instrucciones de montaje.