Llega época de lluvia y a todos nos viene la misma preocupación: cómo se secará nuestra ropa. Al no poder tender al aire libre se hace difícil tener la ropa limpia y seca en solo unas pocas de horas. Pero en Leroy Merlin proponen una solución muy efectiva, un tendedero extensible que podrás colocar dentro de casa para tender y secar la ropa incluso en invierno. Y lo mejor de todo es que, en el momento en el que no vayas a usar el tendedero, podrás recogerlo ya que apenas ocupa espacio.
Este tendedero está destinado al uso en interior, aunque también puedes usarlo en una terraza, por ejemplo, si eres de los que apenas tienen espacio dentro de casa. Te ayudará a mantener siempre tu ropa seca incluso en las épocas más complicadas.
Este tendedero extensible de Leroy Merlin es muy fácil de usar y de montar, por lo que se convertirá en un imprescindible en tu día a día. Además, también podrás usarlo en verano si en tu comunidad de vecinos no puedes tender la ropa fuera, al sol.
El tendedero extensible de Leroy Merlin de fácil instalación
Este tendedero para uso interior cuenta con 4 cuerdas que se extienden y proporcionan un total de 20 metros de tendido. Eso sí, si no tienes tanto espacio no te preocupes ya que se regulará para el espacio que tengas disponible. Cuenta con un sistema de blocaje y es perfecto para espacio reducidos ya que, en el momento en el que no se usa, no ocupa espacio al quedar las cuerdas recogidas en el cajón de la pared de forma práctica y cómoda.
Tiene unas medidas de 37,5 x 10 x 6 cm (ancho x alto x fondo) y un buen anclaje a la pared. Igualmente, a pesar de que está pensado para usarse en interior, también puedes usarlo para tu azotea o jardín si tienes dos paredes en las que poder poner este tendedero extensible. Recuerda que tiene un total de 20 metros de tendido, por lo que esto no será un problema.
En cuanto a la valoración de los clientes de Leroy Merlin que han adquirido este producto, todos coinciden en que es una buena opción y que es de muy buena calidad, especialmente teniendo en cuenta el precio que tiene el tendedero.
¿Cuál es su precio? Tan solo tendrás que pagar por él 19,49 euros. Además, contamos con la opción de envío estándar gratis en pedidos superiores de 19 euros, por lo que podrás recibirlo en casa sin tener que pagar gastos de envío.
Pero si lo prefieres, también tienes la opción de acudir a tu tienda más cercana de Leroy Merlin y hacerte con uno de estos tendederos extensibles de fácil instalación y 20 metros de tendido.