Como ya todos sabemos, Carrefour es uno de los supermercados que tiene más en cuenta a sus clientes. Cada semana lanza varias promociones que ayudan a los consumidores a ahorrar dinero. Además, desde hace años cuenta con la Tarjeta del Club Carrefour a la que puede acceder todo el mundo de cualquier edad. No obstante, también tiene una ventaja especial para las personas mayores y jubilados: la Tarjeta 65+, con la que podrán ahorrar en productos frescos.
Con ella, Carrefour tiene como objetivo que las personas de más de 65 años puedan hacer sus compras en el supermercado sin gastar todo su presupuesto. ¿Cómo?. Eliminando el IVA del precio de los productos frescos que quieran incluir en su cesta de la compra.
Entre los productos frescos que entran en esta promoción, las personas mayores que tengan la Tarjeta 65+ de Carrefour pueden ahorrar dinero en:
- Carnicería
- Charcutería
- Pescadería
- Panadería
- Fruta y verdura
- Platos cocinados
- Quesos y huevos
- Pastelería
Además, también incluyen en el ahorro que hacen en cada compra todas las promociones de ser del Club Carrefour ya que estas son acumulables. Así que sin duda, la Tarjeta 65+ puede hacer que las personas mayores y jubilados puedan ahorrar dinero de su presupuesto mensual.
CÓMO SOLICITAR LA TARJETA 65+ DE CARREFOUR
Si tienes más de 65 años y quieres solicitar esta tarjeta del supermercado para empezar a ahorrar en tus compras, debes saber que puedes realizar este proceso en todos los establecimientos que tienen repartidos por España. Para ello, vas a necesitar presentar tu DNI para verificar tu identidad y que cumples con todos los requisitos.
En el momento que acudas a las oficinas de atención al cliente de Carrefour con tu documentación, tendrás al instante disponible tu Tarjeta 65+ para que puedas usarla cuando quieras.
Para usarla, desde Carrefour apuntan que solo necesitas presentar tu Tarjeta 65+ en la línea de caja de tu hipermercado Carrefour, supermercados Market, Express o enseñando tu App Mi Carrefour. Así como en cualquier otro servicio que cuente con beneficios para los clientes de este supermercado en España.
OTRAS VENTAJAS PARA SUS CLIENTES
Además de la Tarjeta 65+, en este supermercado también encontrarás otras muchas ventajas para los clientes. Por ejemplo, si eres familia numerosa podrás solicitar la tarjeta Superfamilias y empezar a ahorrar en productos frescos en todos los establecimientos asociados.
Por otro lado, los menores de 30 años también pueden tener ventajas al comprar en cualquier supermercado o hipermercado. Gracias a la Tarjeta Joven <de 30 tendrás la posibilidad de ahorrar el IVA siempre en tus compras en los productos frescos.
Así como aprovechar las ventajas del Club Carrefour entre las que se incluyen: Ahorra el 1% de tus compras en Alimentación, devolución del 8% de tus repostajes en Gasolineras Carrefour, ahorra el 5% de tus seguros de Coche, Hogar y Decesos con correduría de Carrefour Seguros, entre otras muchas ventajas más.