Comprar una casa se ha convertido en un autentico reto. Los altos precios debido a la inflación o la dificultad de acceder a una hipoteca, así como el alto interés que se le mete a esta, son algunos de los motivos que provocan esta dificultad para acceder a la vivienda. Pero hay inmobiliarias como Servihabitat que lanzan promociones para favorecer la compra de inmuebles.
En este caso, ha lanzado una promoción por la que se puede recibir hasta 3.000 euros para afrontar los primeros gastos de la compra de una vivienda que pertenece a una entidad bancaria.
Debemos de tener en cuenta que Servihabitat no es una inmobiliaria como la conocemos, sino que es un servicer avanzado que está relacionado con la gestión de carteras de crédito y promotor hipotecario. De hecho, en su web de definen como «un servicer que proporciona servicios avanzados de gestión de carteras de crédito promotor e hipotecario y de activos inmobiliarios en toda su cadena de valor. Como servicer ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales y altamente especializadas para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios, de una forma óptima y proporcionando la mejor rentabilidad».
Un servicer inmobiliario es aquella empresa que se encarga de dos funciones a la vez. Por un lado, vender o alquilar casas o pisos, y por otro, gestionar los inmuebles e hipotecas de los bancos.
¿CÓMO CONSEGUIR EL CHEQUE DE HASTA 3.000 EUROS QUE REGALAN DESDE SERVIHABITAT?
Desde Servihabitat ofrecen la posibilidad de beneficiarte de hasta 3.000 euros de regalo para aliviar el esfuerzo económico que supone comprar una casa. Esta inmobiliaria ofrece cheques con tres cantidades distintas:
- 1.000 euros
- 2.000 euros
- 3.000 euros
La promoción que ha lanzado Servihabitat cuenta con un cheque regalo que puede ser hasta de 5.000 euros, pero en el caso de las viviendas no puede superar los 3.000 euros. Esa cantidad se aplica para otro inmuebles como naves, garajes, locales y otros.
El valor del cheque va a cambiar en función del precio de la vivienda. Actualmente Servihabitat tiene 61 inmuebles en los que se puede utilizar esta promoción. A continuación vamos a ofrecer algunos ejemplos.
En Santa Cruz de Tenerife, en la localidad de San Cristóbal de la Laguna, podemos ver una casa en venta con un precio de 174.700 euros. Esta vivienda cuenta con una superficie de 257 metros cuadrados que se reparten en salón-comedor, cocina, cuatro habitaciones y dos baños, y una piscina de uso exclusivo, contando con el 100% de la vivienda construida. Si compras esta vivienda, desde Servihabitat te darán un cheque de 3.000 euros para los primeros gastos.
El mismo cheque de 3.000 euros puedes obtenerlo si te compras un piso que tiene un precio, negociable, de 72.800 euros en la localidad de Cabra, en Córdoba. Sobre los aspectos de la vivienda, debemos de destacar que tiene una superficie de 121 metros cuadrados y cuenta con tres habitaciones, salón-comedor, cocina independiente con lavadero y dos cuartos de baño. Además, tiene un trastero incluido en el precio.
Así que ya sabes, no te pierdas esta oportunidad que ofrece Servihabitat.