¿Quieres lucir moreno este verano? Pues te contamos cómo hacer este bronceador cien por cien casero a base de zanahoria, con el que tu piel lucirá un tono espectacular. Los bronceadores son productos que ayudan a la piel a conseguir ese tono moreno que hace que los colores del verano luzcan de otra manera. Y es que no todas las pieles son iguales y a algunas les cuesta más coger un buen color.
Por este motivo, los bronceadores pueden ser un buen aliado. Se trata de productos destinados a ayudar a la piel a tomar un moreno bonito. Pues el tipo de piel, también determina que al tomar el sol, esta se torne roja o incluso se quede con su blanco natural. Por ello, complementar una buena protección con algún bronceador, puede dar un resultado espectacular.
Cabe señalar, que aunque el sol tiene magníficas propiedades para nuestra salud, también puede ser perjudicial para la piel si no tomamos las precauciones necesarias. Por ello, es importante exponerse solo en periodos cortos, usar precaución y mantenerla hidratada. Siguiendo estos pequeños consejos, el bronceador será un aliado perfecto para lucir moreno.
Así que si quieres lucir una piel radiante y morena, con la que lucir las prendas con los colores más de moda, toma nota sobre este bronceador casero a base de zanahoria. Cabe señalar, que la zanahoria es uno de los vegetales con más propiedades beneficiosas para nuestra salud. Así que quizás, este remedio casero beneficie a la salud de nuestra piel frente a productos más comerciales.
La zanahoria, tu gran aliada este verano
Como hemos adelantado, la zanahoria es un vegetal que aporta multitud de propiedades para nuestra salud. Entre sus beneficios más conocidos, está el hecho de ser buena para la vista. Pero además, contiene multitud de nutrientes beneficiosos para nuestro organismo. Bien es cierto, que obtener un moreno bonito, es algo físico, pero qué mejor forma de hacerlo que con un remedio a base de productos naturales.
En primer ligar, debes saber que comer zanahoria ya es un aporte de nutrientes que te ayudará a lucir un moreno más duradero. Así que no lo dudes, cómela en ensalada, aliñada, como snack o en zumos. Esto te ayudará a prolongar tu bronceado. Pero si lo que quieres es hacerte con el mejor bronceador natural para conseguir el moreno con el que lucir estilazo este verano, toma nota porque te contamos cómo hacerlo.
Cómo hacer un bronceador casero de zanahoria
Para hacer un bronceador casero a base de zanahoria, solo necesitarás cuatro ingredientes: Zanahoria, canela, agua y miel. El proceso es sencillo y solo te llevará unos minutos. En primer lugar, lava las zanahorias, córtalas y añádelas a una batidora. Es importante que no le quites la piel, pues esta contiene un gran número de nutrientes beneficiosos para la piel.
A continuación, añade un par de cucharadas de canela en polvo y bátelo bien hasta conseguir una pasta espesa. Una vez la tengas, añade el agua. La proporción será aproximadamente media jarra de agua por cada cuatro zanahorias. Finalmente, añade una cucharada de miel y vuelve a batir durante un par de minutos. La textura debe ser como una fina crema, así que añade más agua si es necesario.
Recuerda que ningún bronceador contiene protección. Por tanto, lo ideal es aplicarse crema protectora en la piel, dejar secar unos 20 minutos, y entonces aplicar el bronceador. No obstante, se recomienda evitar usar este en zonas más delicadas como cara y cuello. Por lo demás, toma el sol de manera responsable y disfruta de moreno este verano.