El arte de la fotografía es algo que jamás dejará de impresionarnos, más si cabe cuando es tan solo un niño quien realiza un trabajo que podría estar firmado por un fotógrafo profesional. Es el caso de Anthony Schmidt, un niño con autismo de 12 años, quien su pasión por los coches y la fotografía le ha llevado a hacerse viral en redes sociales como Facebook.
https://www.facebook.com/967317619945619/posts/3072159202794773/?d=n
El pequeño, nacido en Seattle (EEUU), se dedica a fotografiar con el móvil de su madre a coches de juguete desde un enfoque el cual parece que el vehículo es real y no de juguete.
De esta manera, su madre, Ramona-Balaz Schmidt, decidió subir sus fotografías al grupo ‘Autismo: La vida con Rocco, Dominic y Jude’. En las fotografías subidas a la página, se puede apreciar la gran calidad y talento del pequeño a la hora de tomar las imágenes.
Además, Anthony no solo quiere ser el mejor en la fotografía, sino que le interesa también la escritura, por lo que se encuentra buscando medios para publicar un libro de su mesa de fotografía.
Así lo ha compartido su madre en la publicación de Facebook, en la que pide difusión para que el proyecto se pueda concretar apoyándolo a través de la web Kickstarter.