Este verano si quieres conseguir unas vacaciones a buen precio y comprar una casa que no te haga gastar todos tus ahorros, en Maestro Casas tienen disponible esta vivienda prefabricada ‘low cost‘ con una calidad de lujo. Este pequeño hogar es ideal para pasar unos días en mitad de la naturaleza y disfrutar del relax a precio de chollo.
Su diseño es muy original, ya que cuenta con ventanas y puertas fabricadas a medida que optimizan el espacio de todas las estancias de esta vivienda prefabricada de la web.
Este producto tiene unas medidas de 33.62 m², los cuáles integran a la perfección todas las ventanas, puertas, paredes, techo y suelo de madera. Así como la zona exterior a modo de terraza para que puedas tomar el sol en verano sin necesidad de salir de casa.
Esta vivienda prefabricada Oslo es la mejor opción para tus vacaciones si quieres tener todo a mano y olvidarte del estrés en la ciudad. Además, ahora tiene una rebaja que hace que realmente merezca la pena echarle un vistazo a los detalles en la web.
Características de la vivienda prefabricada Oslo
La empresa Maestro Casas se encarga de gestionar las ventas de esta vivienda prefabricada Oslo para todos aquellos que quieran aprovechar sus vacaciones pasando unos días en la naturaleza.
Con todas las comodidades de un hogar convencional, este modelo cuenta con una superficie útil de 22.02 m². Estos están repartidos de forma óptima incluyendo una amplia terraza/balcón muy original de 9.8 m².
En su interior encontramos un baño y una única planta con espacio multifunción, en la que puedes integrar a la perfección tanto la zona de la cocina, el salón y el dormitorio.
Según podemos leer en los detalles del producto en la página web, la empresa te ofrece la posibilidad de cambiar por completo la distribución de este modelo. Así, podrás elegir una vivienda prefabricada a modo de cabaña adaptada a tu terreno, normativa municipal y circunstancias personales.
¿Qué incluye el precio final?
El precio que encontramos actualmente en la web está en 8.675 euros, aunque debes tener en cuenta que debido al cambio de los costes de las materias primas el valor final puede variar del que se muestra en el anuncio.
Así, el precio que vas a pagar por esta vivienda prefabricada incluye la entrega en el lugar que elijas, los planos de la casa, las ventanas, puertas, paredes, techo y suelo de madera y los tableros de terraza (para modelos con terraza).
Por último, este precio no incluye servicios como la descarga, los cimientos, la fontanería y electricidad, el montaje, la pintura, el aislamiento, la licencia de contrucción y otras opciones llave en mano.