Cada vez más personas optan por comprar casas prefabricadas para pasar los días de vacaciones en verano. Ya sea para ir con los amigos o para tener una vivienda acogedora y práctica para disfrutar de la familia, estos productos tienen cada vez más demanda en el mercado. Actualmente, existen una gran variedad de modelos, los cuáles pueden estar elaborados con madera u hormigón. Además, los precios también varían dependiendo de diversos factores.
Por lo general, cuando vamos a comprar una casa prefabricada lo más habitual es que incluyan cosas básicas. Como, por ejemplo, la instalación de agua, electricidad, puertas e incluso armarios. Además, en muchos casos también podrás modificar la estructura y el tamaño de las casas modulares como más te guste.
Por ejemplo, en la web Maestro Casas encontrarás una gran cantidad de ofertas para que consigas la vivienda prefabricada de tus sueños sin gastar mucho dinero. Este es el caso de Duero, una casa de verano de madera amplia, cómoda, con dos habitaciones y con 43 m².
Casa prefabricada Duero con 2 habitaciones modulables
Una casa prefabricada es la opción perfecta para todas aquellas personas que quieran tener una vivienda amplia y cómoda en la naturaleza. Por esta razón, son casas ideales para disfrutar en verano.
En el caso de esta vivienda prefabricada Duero de la página web Maestro Casas, está fabricada con una forma cuadrada. En total, la casa y la terraza ocupan más de 60 m². El diseño exterior de esta casa de verano combina lo moderno y lo tradicional. En ella podemos ver un tejado a dos aguas que le da un toque tradicional, y dos grandes ventanales en parte delantera y la terraza que le dan un toque moderno.
Tiene 2 habitaciones repartidas en 43 m². Además, también han conseguido que encajen a la perfección todas las zonas funcionales necesarias. Estas son: dos dormitorios, baño, pasillo, cocina y zona de descanso.
Tiene una rebaja de más de 1.500 euros en la web
Para que puedas disfrutar de tu casa prefabricada este verano sin necesidad de gastar todos tus ahorros, la vivienda de Maestro Casas tiene un descuento de más de 1.500 euros. Por lo que ahora por solo 14.036 euros podrá ser tuya.
Eso sí, tal y como podemos leer en los detalles del producto, debido a la variación de los precios de las materias primas el precio final del producto puede variar del facilitado en la página web.
Además, en el caso de esta casa prefabricada Duero, el precio de la web no incluye descarga, cimientos, fontanería y electricidad, montaje, cubierta, pintura, aislamiento y licencia de construcción. Así que lo mejor es que consultes todos los requisitos para adquirir esta casa con los responsables de ventas para que puedas saber todo acerca de ella.