El actor Jamie Foxx se encuentra ingresado en un hospital que está especializado en ictus y en cáncer, una noticia que ha preocupado a los fans del actor ya que su entorno no ha dado más infromación sobre la emergencia médica que tuvo el pasado mes de abril.
Ahora, el actor se encuentra ingresado en un centro médico donde está realizando una rehabilitación especializado en accidentes cerebrovasculares (ictus), lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de médula de espina y cáncer.
El actor se encuentra arropado en todo momento por su familia, especialmente por sus dos hijas, Corinne y Anelise, que lo visitan a diario en el centro médico.
Jamie Foxx tuvo que ser trasladado de emergencia
El pasado mes de abril de 2023, el actor tuvo que ser trasladado de emergencia ya que sufrió un gravísimo problema de salud en Atlanta del que el entorno familiar ha preferido omitir la información a la prensa.
Lo que sí sabemos es que Jamie Foxx tuvo que ser sometido a una infinidad de pruebas e incluso, en un momento dado, tuvo que ser reanimado por el equipo médico, según explicaron en el medio ‘Variety’.
Sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser revivido. Tiene mucha suerte de estar vivo.
El centro de salud en el que se encuentra actualmente el actor está situado en Chicago y es el mejor centro de medicina física del país. Jamie Foxx se encuentra en las mejores manos en estos momentos.
Según explican fuentes cercanas, su recuperación está siendo favorable, por lo que es muy probable que el actor vuelva a su vida habitual antes de lo que esperamos.
El centro cuenta con instalaciones deportivas y todo tipo de entretenimiento pero, aún así, sus hijas lo acompañan para que la espera sea más divertida. Es más, hemos podido ver a su hija Analise con una guitarra entrando en el hospital, por lo que la diversión está asegurada.