Si eres fan de Disney seguro que tienes en casa más de una reliquia histórica de la empresa de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense. Y ahora vas a poder ganar mucho dinero si tienes este cuadro del Pato Donalds en casa que se ha puesto a subasta en internet. Su valor ronda entre los 600 y los 900 euros, y actualmente la puja ya va cerca de los 250 euros desde que se puso en marcha.
Según podemos leer en los detalles de la subasta que está publicada en el portal ‘Catawiki‘, esta pieza es de una colección especial que realizó el artista Carl Barks. De hecho, en una esquina de la litrografía que expone su propietario podemos ver la firma del autor del cuadro.
Y es que sin duda Disney es una de las marcas más internacionales de dibujos animados. Además, hoy en día no solo se dedican a lanzar animaciones a la gran pantalla, si no que tiene parques temáticos por todo el mundo.
Además de la licencia de diversos canales de televisión abierta y de pago, como por ejemplo puede ser American Broadcasting Company, ESPN y los variados canales de Disney Branded Television.
La puja de esta subasta está en 215 euros
El mundo del coleccionismo y la compra-venta de piezas únicas en la historia es algo que cada vez está creciendo más en todos los países del mundo. Por ello, no es de extrañar que vendiendo un producto de colecciones antiguas cualquier persona pueda ganar miles de euros en un momento.
Por ejemplo, con este cuadro del Pato Donalds de Disney que su propietario ha puesto a subasta en internet. El coleccionista ha calculado el valor de este cuadro tan especial entre unos 600-900 euros. Y por ahora la puja está en 215 euros hasta que finalice el período de tiempo estipulado para esta subasta.
En esta litrografía firmada por su propio autor, Carl Barks, vamos a encontrar además de una bonita imagen que representa al mítico Pato Donalds, un certificado de autenticidad y un marco para proteger la imagen. También incluye la pieza una gran variedad de pegatinas originales.
Este cuadro se encuentra en muy buen estado de conservación
Para poder vender piezas históricas a precios muy por encima de su valor encima, es necesario que se cumplan algunos requisitos que las conviertan en únicas en el mundo. Por ejemplo, pueden tener algo que los diferencie del resto de colecciones a lo largo de la historia.
Por ejemplo, según el propietario actual de este cuadro de Disney a subasta, este se encuentra en muy buen estado de conservación. Ya que en él incluso podemos ver que sigue intacta la firma de su autor.
Además, ha conservado perfectamente la imagen, pegatinas originales y el marco que protege la imagen. Por lo que le valor de esta reliquia de Disney está muy por encima de la media gracias a estos detalles que la hacen única.