Si eres amante del ciclismo y quieres renovar tu ropa deportiva para practicar este deporte con total seguridad, en Lidl tienen lo que necesitas. En este caso, han lanzado en su catálogo de productos esta chaqueta reversible que no te quitarás de encima en tus rutas. Uno de los mejores accesorios para ciclistas que quieren realizar sus entrenamientos con total seguridad.
Y es que en el diseño de este producto de Lidl encontramos una cara visible en la oscuridad y otra cara de aspecto más discreto. Para que siempre vayas acorde con las necesidades que requiere cada momento del día.
Ahora mismo está disponible en varias tallas en la web de Lidl, y es que tiene una gran variedad de modelos que van desde la S a la talla XL. Además, en la página web del supermercado alemán encontrarás un enlace a través del cual puedes consultar la talla que necesitas.
Un producto de gran calidad a precio reducido que podrás tener en tu armario de ropa deportiva. Y es que no hay nada como elegir los mejores materiales en las prendas para que estemos cómodos y nada nos pare.
La chaqueta de ciclismo de Lidl reversible y resistente al agua
Elaborada con materiales resistentes de gran calidad y respetuosos con el medio ambiente, esta chaqueta de ciclismo de Lidl es una de las mejores opciones si eres amante de este deporte.
El material exterior repelente al agua con el que ha sido diseñado este producto del supermercado es la opción perfecta para días de llucia. Y es que gracias al tratamiento BIONIC-FINISH® ECO consigue evitar que la humedad llegue al interior. Además, incluye capucha y cremallera completa con protección para la barbilla.
Por otro lado, también vamos a tener un práctico bolsillo con cremallera en el pecho en la cara interior, y la parte trasera es más larga para que sea más cómoda a la hora de rodar. Además, incorpora el ribete elástico en el bajo, los puños y la capucha.
Precio y disponibilidad
En este momento, esta chaqueta de ciclismo de Lidl tiene un precio de 27,99 euros en la web de Lidl, ya que ahora mismo no está disponible para la venta en sus tiendas físicas.
Además, como hemos dicho antes, está disponible en tallas que van desde la S a la talla XL y en dos colores que puedes elegir dependiendo de lo que más se adapte a tus gustos: azul y amarillo.
Para su mantenimiento y su limpieza, Lidl recomienda que se lave a máquina a una temperatura máxima de 30 °C. Además, se puede meter en la secadora a temperaturas suaves para que no se estropee la calidad del tejido de los materiales.