Decathlon ha puesto a la venta este año 2023 un carro plegable Quechua ideal para los amantes de la playa y las personas que viajan de forma asidua al campo y campings por toda España. Se trata de un producto especialmente útil para transportar una gran cantidad de elementos.
Con la llegada de las altas temperaturas, los ciudadanos comienzan a ir con más regularidad a la playa. Hay quien acude a la playa con una toalla y poco más. No necesita mucho más.
Sin embargo, algunas personas y familias necesitan todo un compendio de objetos necesarios para pasar un rato agradable en la playa: Sillas, sombrillas, mesas, nevera, comida, juegos, tabla de surf, colchoneta…etc.
Carro plegable Quechua
Para este tipo de personas, muchas veces resulta complicado transportar tantos materiales a la playa. Así, el carro plegable de Quechua es ideal para transportar todos los objetos.
Este carro plegable también es adecuado para los pescadores, que suelen necesitar muchos elementos a la hora de pescar. Del mismo modo, es genial para campings o acampadas.
En concreto, este carro plegable Quechua se puede adquirir en la página web de Decathlon o en cualquier establecimiento físico de la compañía. Tiene un precio de 98,99 euros. Además, las características del carro plegable potencial su utilidad.
Desde Decathlon indican que «nuestros diseñadores han ecodiseñado este carrito para facilitar el transporte del material hasta el camping. Ideal para tiendas de campaña grandes. Un carro muy compacto una vez plegado para facilitar el guardado. Cuenta con ruedas grandes para facilitar la rodadura en distintos terrenos».
Características del carro hinchable
El carro plegable Quechua cuenta con una gran solidez, gracias a su estructura tubular de acero. Permite una carga máxima de hasta 50 kilogramos. Si bien, su transporte será más adecuado con un peso inferior. Igualmente, los terrenos rígidos también permiten un mejor manejo de las ruedas.
En cualquier caso, este carro plegable comercializado por Decathlon cuenta con ruedas grandes para facilitar la rodadura en diferentes terrenos. Está comprobado que puede utilizarse para la playa, especialmente en las zonas de arena rígida.
Uno de los elementos más destacables de este producto es su estructura plegable. De esta forma, ocupa muy poco espacio para su transporte en el maletero de un coche o en espacios similares.
Desde Decathlon explican que «cuenta con volumen total de 84,6 L (posibilidad de 30% adicional gracias a los elásticos)». Además, está fabricando a conciencia para que los consumidores puedan llevar a cabo un cuidado adecuado del artículo. En este sentido, la parte textil del carro se puede separar con facilidad para su correcta limpieza.
Este carro plegable Quechua cuenta con una garantía de tres años, al igual que la mayoría de productos comercializados por Decathlon. Además, no conlleva ningún gasto adicional por envío a domicilio.
Finalmente, desde Decathlon argumentan que «hemos mejorado este producto con un proceso de ecodiseño en el tintado del tejido gracias a la técnica bitono. El tintado de los tejidos requiere el uso de gran cantidad de agua y el vertido de aguas residuales procedentes de los baños de tintura. Teñimos un hilo de cada dos para reducir el impacto medioambiental y nuestro impacto en el agua».