La compañía Decathlon ha lanzado un nuevo colchón hinchable Quechua a un precio considerablemente económico para los consumidores. Se trata de un colchón hinchable ideal para campings y salidas vacacionales.
Un colchón hinchable es un elemento de gran utilidad para muchos hogares. Siempre viene bien en caso de recibir alguna visita inesperada de familiares y amigos. Además, es ideal para salir de vacaciones a alojamientos o campings.
Es cierto que existen muchas modalidades de colchones hinchables. Algunos de ellos pueden resultar caros. Así, el nuevo colchón hinchable de Quechua de Decathlon resulta más que interesante.
Colchón hinchable Quechua
En concreto, hablamos del ‘colchón hinchable Quechua Air Basic‘ para una persona. Uno de los aspectos más interesantes de este colchón es su precio, de 19,99 euros.
Este colchón hinchable Quechua se puede adquirir directamente a través de la página web de Decathlon. También se puede complementar con un llenador de pie por 9,99 euros. Es decir, es posible comprar el colchón hinchable y su correspondiente inflador por menos de 30 euros.
Así, si este verano estás pensando salir de camping o ir a un alojamiento vacacional, este colchón hinchable de Quechua ofrece todas las garantías para un descanso adecuado.
Se trata de un colchón de 16 centímetros de grosor. De esta forma, permite descansar de manera óptima en una tienda de campaña. Siempre es recomendable llevar consigo una almohada.
Características del colchón
El colchón ‘Air Basic’ de Quechua cuenta con tacto de terciopelo, ya que actúa como aislante ante el frío y la humedad. Además, es compatible con cualquiera de las bomba de hinchado para campings de Decathlon.
Para ser más exactos, las dimensiones del colchón de Decathlon son 190 x 70 x 16 centímetros. Está confeccionado para resistir hasta 60 ciclos de inflado y desinflado, por lo que tiene una importante resistencia.
Otra de las características importantes de este colchón hinchable de Quechua es su facilidad de llenado y vaciado. Con una bomba de llenado, se puede inflar en tan solo un minuto.
La comodidad y el tiempo de vida útil depende, en gran medida, de las actuaciones que lleve a cabo el usuario. Así lo informan desde Quechua.
Al respecto, desde Decathlon señalan que «por tu comodidad y para preservar la vida útil del colchón, es importante inflarlo con moderación. Cuando estás sentado(a) sobre el colchón inflado, debes sentir el suelo cerca de las nalgas. Una vez acostado, la presión del aire se repartirá bajo todo el cuerpo y te proporcionará una comodidad óptima».
Hay que tener en cuenta que este colchón hinchable puede sufrir algún tipo de accidente y pincharse. En este caso, no se debe tirar el colchón, ya que puede repararse con relativa facilidad, en función de la medida del pinchazo.
Para ello, Quechua incorpora un parche de reparación, que se debe colocar en la zona afectada. De esta forma, el colchón hinchable recuperará su acción habitual y se podrá utilizar con total normalidad, con la misma comodidad y rendimiento.