En una época en la que la inflación está por todas partes, incluso en los productos básicos del supermercado, lo mejor es que sepamos cómo podemos ganar dinero de forma totalmente gratuita. Bueno, lo cierto es que sí hay algunos requisitos que debemos cumplir para poder beneficiarnos de los 850 euros que regala el banco BBVA a sus clientes. Siempre y cuando les ayuden a cumplir los objetivos que buscan con esta oferta de la entidad financiera para atraer nuevos clientes.
Así, sus clientes pueden llevarse un dinero extra en su cuenta gracias al Plan Amigo Nómina, que consiste en convencer a alguien para que domicilie su nómina o pensión de al menos 800 euros en BBVA. Y es que no es el único banco que sigue estas estrategias para que ganemos todos. Algunas entidades bancarias lo ponen fácil en este sentido, regalando dinero a los clientes más fieles.
En este caso, te vamos a contar qué puedes hacer para que BBVA te regale hasta 850 euros. Así como cuáles son los requisitos que debes cumplir, y qué condiciones han puesto como límites para poder participar en este servicio.
BBVA regala hasta 500 euros con el Plan Amigo Nómina
Esta oferta no es más que un obsequio de la entidad bancaria a todos aquellos clientes que consigan atraer a nuevos clientes a sus servicios. En este caso, deberán convencer a sus amigos a domiciliar su nómina en BBVA. Esto es algo que, según han comunicado, sirve tanto para beneficiarte a ti como para hacer ganar clientes al banco.
Así, BBVA regalará hasta 500 euros a aquellas personas que consigan llevar a un amigo al Plan Amigo Nómina. El cual consiste en convencer a alguien para que domicilie su nómina o pensión de al menos 800 euros en esta entidad bancaria. Además, hasta 350€ si recomiendas a tus amigos su tarjeta.
Tal y como podemos leer en los detalles de este servicio, por cada persona que se una al banco y que cumpla estas condiciones, BBVA regalará a sus clientes 50 euros. Por esta razón, tendrás la posibilidad de hacerlo hasta con 10 personas, por lo que el máximo a conseguir son 500 euros. Además, el banco también obsequiará a los nuevos clientes con 150 euros al domiciliar su nómina
Requisitos que debes cumplir para beneficiarte de este servicio del banco
Para conseguir los 850 euros que da el banco BBVA a sus clientes por atraer a otros nuevos, debes entrar en tu área personal del banco y seleccionar la oferta. A continuación, accede al Plan Amigo Nómina y acto seguido en Activar Plan. BBVA te dará un código que debes enviar a tu amigo para que se abra la cuenta.
En el caso de que seas el nuevo cliente y quieras los 150 euros, sólo debes abrir la cuenta que indica el mensaje y canjear el código que te han enviado. Cuando BBVA compruebe que cumples los requisitos recibirás el dinero.
Con BBVA, puedes acceder a tu cuenta de manera fácil y rápida desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sin tener que desplazarte ni esperar en la oficina del banco.
Desde la página de inicio del Área Privada, podrás acceder con un solo clic a una variedad de secciones, incluyendo «Mi mes» para ver tus gastos e ingresos mensuales, «Cuentas» para consultar tus movimientos y saldo disponible, «Tarjetas» para obtener información sobre tus transacciones con tarjetas BBVA, y «Otros» para ver tus planes de inversión, programas de ahorro, seguros y otros.