Jesús Vidal, actor ganador de un Goya por su papel en Campeones, sabe lo que es sentir que la gente lo mire de forma diferente. El actor, ha contado en Espejo Público como una de sus primeras profesoras le dijo que nunca podría cursar sus estudios con normalidad.
Unas palabras que han quedado más que retratadas tras los cinco másters, la carrera universitaria y una tesis doctoral en proceso, que ya lleva en Jesús Vidal en sus amplio currículum.
Pese a que muchos «intentaron cortarle las alas», Jesús recuerda con mucho cariño a su profesora doña Milagros, una docente que le enseñó a disfrutar de la literatura y supuso una gran pilar durante toda su carrera.
El polifacético actor fue el encargado de cerrar la jornada de ‘Grandes Profes’, proyecto destinado a reconocer la labor de los profesores. Durante su discurso, Jesús hizo un recorrido por su vida escolar, contando como varios profesores dejaron huella en su vida. El actor confesó como muchos hicieron dar lo mejor de él, tanto como alumno como persona.
Jesús Vidal relataba que «quizá hubiera sido una persona distinta si hubiera visto bien, pero no me quejo», a la vez que confesaba lo realizado que se sentía en este momento de su vida.
El actor debuta ahora como escritor
Además, Vidal promocionó su libro ‘Sala de espera’, donde relata sus vivencias, acompañada de poesía romántica. El libro, según ha comentado su autor, pretende ser un diario personal y literario, con relatos cortos y poemas que tocan temas de denuncia social