Si estás buscando una prenda versátil y cómoda para esta primavera, Zara tiene en su catálogo este vestido de canalé que ahora está a mitad de precio. Se trata de un producto en rebajas de la tienda de Inditex que puedes combinar con un montón de ropa que tengas en tu armario. Su diseño es sencillo pero elegante. Por lo que sirve tanto para vestirlo en un evento formal, como si quieres ponértelo para tu día a día en la oficina.
Como todas hemos visto en más de una ocasión, Zara cuenta con prendas en su catálogo que buscan hacer sentir a sus clientes que están vistiendo ropa de buena calidad. Por esta razón, el precio de los productos que vende está por encima del resto de tiendas del grupo Inditex. Sin embargo, esto también se nota en sus diseños y en el buen estado de sus tejidos con el paso del tiempo.
En este caso, te vamos a enseñar un modelo de vestido que realmente es una de las mejores opciones ahora en la web. Con tejido en canalé y una falda en corte ‘midi’ que hacen que sea un imprescindible en tu fondo de armario.
El vestido de canalé de Zara más versátil ahora a mitad de precio
Los vestidos son esas prendas que podemos ponernos en cualquier situación y siempre acertaremos con el look elegido. Además, los vestidos que incorporan faldas ‘midi’ le darán un toque elegante y sofisticado a cualquier look. Y solo tendremos que pensar con qué zapatos combinarlo para ir siempre a la última moda.
En el caso de este vestido de canalé de Zara, tiene la particularidad de tener un cuello subido que va a estilizar aún más la figura. También cuenta con botones metálicos en esta zona y mangas cortas.
Así que es perfecto para conseguir un look fresco, pero al que se le puede incluir una chaqueta o una prenda de abrigo para que no pasemos frío en los días de primavera más lluviosos.
Pero sin duda lo mejor de este vestido es que ahora está disponible a un precio realmente asequible en la web. Ya que por solo 9,99 euros (la mitad de su precio original), podremos tener esta prenda de fondo de armario de Zara que combina a la perfección con unas botas de caña alta y una chaqueta ‘blazer’. Para tener como resultado un look primaveral ideal para cualquier ocasión.