No solo debemos realizar el cuidado de la piel del rostro a diario para prevenir el envejecimiento. Las manos son una de las zonas del cuerpo que más sufre con el paso de los años. De hecho, uno de los signos de la edad más visibles están en ellas, y podemos prevenir las manchas y las arrugas fácilmente usando cremas reparadoras. En este caso, Amazon tiene esta de la marca Instituto Español por solo 2 euros en la web.
Una de las cosas que más destaca de esta crema hidratante reparadora de Amazon es que contiene un 20% de urea. Este compuesto químico se usa como ingrediente principal de muchos cosméticos. Gracias a que incluirlo en formulaciones cosméticas, hace que funcione como hidratante y queratolítico (elimina el exceso de escamas).
En el caso de esta crema de Instituto Español, al incluir en su composición un gran porcentaje de este ingrediente es ideal si tienes piel atópica o muy seca. Por lo que los expertos la recomiendan para mejorar el cuidado de la piel de las manos y los talones de los pies.
La crema de urea de Instituto Español más barata de Amazon
Si estás buscando una crema hidratante que realmente tenga efectos nutritivos en tu piel, esta de Amazon es la mejor opción para ti. Sobre todo para los meses de invierno, en los que la piel tiene tendencia a resecarse más habitualmente que en otras estaciones del año más cálidas.
Esta tiene una nueva fórmula que incluye un 20% de urea para una ultra-hidratación de las zonas más secas y agrietadas de tu piel. Además, tiene acción regeneradora para que puedas aliviar las zonas ásperas y descamadas de cualquier parte de tu cuerpo.
Además, otra de las cosas que hacen de esta crema hidratante de Instituto Español una buena opción para tus manos y pies en invierno es que al aplicarla no deja sensación grasa. Y es de rápida absorción.
Su precio es de solo 2 euros en la tienda online
Esta crema hidratante ahora tiene un precio realmente económico en Amazon, ya que por solo 2,29 euros podrás disfrutar de una piel más tersa e hidratada gracias a su uso regular a diario. Además, debido a su alto contenido en urea, las células muertas se eliminan proporcionando un tacto suave. Y ofreciéndonos una piel sedosa, luminosa y lisa. Al ser de textura ligera, no la notarás pesada en tu piel y conseguirá absorberse rápidamente en tan solo unos minutos.
Sin duda, un acierto seguro para esta época del año en la que la piel sufre más que en ninguna otra. Al ser tan versátil y compacta, podrás llevarla en el bolso siempre para aplicar la crema cuando más lo necesites estés donde estés.