Seguro que en algún momento has querido tener una luz que te ilumine en el armario al elegir tu ropa para salir. En este caso, te traemos la mejor solución a este problema con este conjunto de luces LED de Leroy Merlin que podrás pegan en tus muebles para que siempre estén iluminados en el interior. Un accesorio práctico y funcional que te permitirá ver todo lo que tienes en el armario de tu dormitorio o en la despensa de tu cocina. Así no tendrás que utilizar más la linterna del móvil como foco de luz cuando la lámpara no llega a ciertos rincones.
Este producto de Leroy Merlin cuenta con 3W de potencia que le permite tener la capacidad de alumbrar cualquier rincón de forma óptima. Además, los diseñadores le han incorporado un sensor de movimiento por lo que solo tendrás que abrir el armario para que todas las bombillas se enciendan a la vez.
Además, tendrás la seguridad de poder devolverlo si tienes cualquier problema con el producto. Y es que tal y como ocurre con todos los productos vendidos por la tienda de hogar y decoración, así como por otros vendedores, tienen una garantía de tres años a partir de la fecha de compra.
Este conjunto de luces LED incluye un adhesivo potente que se fija a todos los armarios
Como hemos dicho antes, este conjunto de luces LED de Leroy Merlin es lo que necesitas para ver todo lo que tienes en el interior de cualquier armario. Y es que en el pack se incluye una cinta adhesiva tan potente que podrás colocarlas en cualquier armario que quieras.
Esta regleta LED incluye 3W de potencia y un práctico sensor de movimiento. Lo cual facilita su encendido con solo abrir el armario, e iluminar todo el interior gracias a una intensidad de 60 lúmenes. El color que está disponible en la web de la tienda es el tono plateado. Ideal para que se adapte a cualquier tipo de mueble y materiales que tengas en tu hogar.
Además, este conjunto de luces LED de Leroy Merlin funciona con pilas. Por lo que intenta siempre tener repuestos en casa para que siempre estén en funcionamiento. Así, su precio es de 9,99 euros en la web. Y puedes ver la disponibilidad de este producto en tu tienda más cercana para saber si puedes acudir a sus tiendas físicas para disfrutar de este accesorio en el mismo momento de la compra.