Si quieres sorprender a tu pareja este San Valentín, regálale este bolso de Parfois disponible en El Corte Inglés. Un acierto seguro por sólo 5 euros. Porque no hacen falta regalos caros para demostrar amor. Hacen falta detalles coquetos, que evoquen alegría y sean especiales. Ese que compras con todo el cariño porque sabes que es perfecto para tu persona favorita. El modelo que con solo verlo, te imaginas en miles de citas mucho más allá de esta fecha. Y ese tiempo incontable que imaginas con esa persona, ese es el verdadero regalo.
Y es que Parfois es la marca de complementos ideal para cualquier momento. Bolsos, pañuelos, pendientes, relojes… Una gran variedad de accesorios para que le des a tus looks el estilo más personal y sofisticado. Porque esa es la seña de esta marca portuguesa. Es capaz de aunar piezas para todos los estilos, sin que pierdas la elegancia en ningún momento. Además, si te acercas a sus instalaciones en El Corte Inglés, podrás disfrutar de grandes rebajas hasta el 28 de febrero.
Así que ya lo sabes, acude a tu centro más cercano de El Corte Inglés y prepara un San Valentín de ensueño. ¿Cómo? Reserva una tarde y piérdete entre sus pasillos de alimentación gourmet. Llévate todas esas delicatessen que os vuelven locos. Luego, piensa en el ambiente que le quieres dar a tu casa y pásate por la sección de hogar. Puedes completar la cita comprándote el atuendo perfecto. Pues sin salir de este establecimiento, tendrás las mejores opciones de moda tanto de hombre como de mujer. Y, ¡Listo! Pues el regalo, ya lo tienes.
El bolso de Parfois disponible en El Corte Inglés por solo 5 euros que querrás para San Valentín
No hay nada mejor que un regalo que lleve intrínseco un significado. Porque entonces, estarás demostrando que además de detallista, empleas tu tiempo en pensar en la otra persona, en lo que sois y en lo que queréis seguir cultivando. Por este motivo, este bolso de Parfois es perfecto para regalar en San Valentín. Porque es divertido, como tu pareja; original, como debe ser cada vivencia; funcional, porque lo contrario solo sirve de adorno; y evoca al verano, porque os queda mucho tiempo juntos.

Y es que este bolso fabricado en rafia, con un llamativo color amarillo y conchas que lo decoran, es el complemento que necesitas para este verano. Tiene una forma ideal para llevar como bandolera, está completamente forrado por dentro y tiene cremallera para que lo lleves con total tranquilidad. Una opción que dará luz y colorido a tu estilo en cuanto salgan los primeros rallos de sol. Un bolso que por sí solo, tiene vida para iluminar hasta el look más básico playero.
Y como todo debe llevar un significado, regalando un bolso ideal para el verano, estás lanzando toda una declaración de intenciones. Porque además de San Valentín, os quedan miles de vivencias que compartir en cada estación. Y todo esto aprovechando la oportunidad de comprar un regalo con la elegancia de Parfois y la satisfacción de aprovechar este descuento de más del 60 por ciento. Una locura por la que podrás llevarte este bolso de rafia ideal para regalar, por sólo 5 euros.