Si estás buscando un abrigo para la nieve y la montaña, este de Decathlon es uno de los mejores del mercado. En esta época de lluvia en la cual muchas personas optan por hacer excursiones a la naturaleza. Por lo que lo mejor es tener una chaqueta cálida e impermeable en el fondo de armario para los fines de semana o las vacaciones. Además, este tiene una capucha cómoda y amplia para que siempre estés protegida del agua y la humedad.
Para fabricar el tejido exterior de esta chaqueta de senderismo en la nieve, hemos optado por poliéster reciclado, procedente del reciclaje de componentes industriales y de botellas de plástico. De la misma forma, para el relleno han utilizado un 90% de guata reciclada.
Este producto de Decathlon es sin duda una opción perfecta para tener un abrigo cálido para el invierno en tu armario. Además, la calidad de este abrigo es realmente buena para el precio que tiene ahora en su catálogo. Y es que ahora por menos de 30 euros podrás tener este artículo que no te querrás quitar en toda la temporada.
Así es la chaqueta de montaña y nieve de Decathlon
Esta chaqueta impermeable de Decathlon ha sido diseñada para tus rutas invernales por terrenos nevados, ya que es cálida hasta temperaturas de -5 °C. Su capucha impermeable y las mangas con elástico integrado limitan la entrada de nieve.
Además, cuenta con dos bolsillos cálidos de fibra polar para proteger también las manos del frío. El aislamiento se lo da la guata de 100 g/m² en el cuerpo y en los brazos. Y su capucha forrada de fibra polar, también permite tener la cabeza bien protegida y abrigada.
Los ajustes elásticos del bajo de la chaqueta y de las mangas hacen que esta prenda sea una chaqueta muy cómoda. La cual te podrás poner siempre que quieras para ir muy cómoda y sin notar las bajas temperaturas o la humedad. Además, tiene un efecto perlante de un tejido que le da la capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo.
En este momento, este abrigo impermeable tiene un precio de 29,99 euros en la web de Decathlon. Además, tienes una garantía de 2 años por si el material con el que está fabricado se estropea antes de ese tiempo. Así que tendrás la seguridad de que tiene la calidad necesaria para que lo tengas intacto durante mucho tiempo.