La entidad bancaria BBVA ha lanzado un nuevo programa para captar nuevos clientes. En este sentido, también ofrece beneficios económicos para los clientes actuales que consigan llevar nuevos clientes a la mencionada entidad. Si bien, para beneficiarse de las bonificaciones de BBVA se deben cumplir los requisitos marcados por el Banco.
En concreto, se trata del nuevo programa de fidelización ‘Plan invita a un amigo’. Acogiéndose a este nuevo plan, los clientes que logren llevar a amigos o conocidos a hacerse clientes de BBVA obtendrán hasta 500 euros de regalo. Se trata de un incentivo atractivo para captar nuevos clientes en BBVA.
Habitualmente, las diferentes entidades bancarias lanzan una serie de promociones para captar nuevos clientes. En muchos casos, se ofrecen regalos atractivos, como televisores, teléfonos móviles o tablets. Por otro lado, también suelen ofrecer remuneraciones económicas o mejores condiciones en la contratación de determinados productos financieros.
Promoción de BBVA
Para ser más exactos, los clientes que inviten a familiares o amigos para entrar a formar parte de BBVA como cliente, recibirán 50 euros. Es decir, recibirá 50 euros por cada nuevo cliente que logre para el banco BBVA, hasta un máximo posible de 500 euros. Así, cada nuevo cliente debe domiciliar la nómina o pensión por un valor mínimo de 800 euros.
Además, el ‘Plan invita a un amigo’ de BBVA también contempla incentivos para los nuevos clientes. En este sentido, los nuevos clientes recibirán 150 euros como regalo de bienvenida. Se trata de una promoción que la entidad bancaria mantiene activa en este inicio de 2023 a través de los canales ‘online’ y en las oficinas físicas.
Del mismo modo, BBVA también ha lanzado una promoción específica para aquellos nuevos clientes que no dispongan de una nómina o pensión para domiciliar. La entidad bancaria ha iniciado una apuesta decidida para captar nuevos clientes en este inicio del año 2023.
Segunda promoción
Para nuevos clientes que no cuenten con una nómina o pensión para domiciliar, o en caso de que la cuantía sea inferior a 800 euros, BBVA ha habilitado una segunda promoción exclusiva para canales digitales. Los clientes iniciales que inviten a amigos recibirán 35 euros por cada uno de estos nuevos clientes. En este caso, los nuevos clientes de BBVA deben realizar pagos con tarjeta de, al menos, 15 euros.
Respecto a esta segunda promoción, la remuneración total que pueden llegar los clientes que atraigan a nuevos será de 350 euros. Así, los nuevos clientes que accedan a través de esta promoción tendrán 15 euros como regalo de bienvenida.
BBVA inició el ‘Plan invita a un amigo’ en el año 2021, con unos resultados interesantes. Así, con la promoción de este año 2023 pretenden mejorar los números de años previos. Solo en 2022, el 20% de nuevos clientes digitales en España accedieron a través de este método.